Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

Berlocq sigue dulce


El argentino Carlos Berlocq (foto) continuó hoy con las buenas sensaciones que lo llevaron a triunfar en el Challenger de Todi, el domingo pasado, al imponerse a otro español, Daniel Gimeno Traver, en la primera ronda del Abierto de Rumania por 4-6, 7-5 y 7-6 (7/4).
Su compatriota Máximo González no corrió la misma suerte y fue superado por el español Pablo Andújar por 6-3 y 6-4.
Berlocq (98 en el ranking de la ATP) superó a Gimeno Traver (53) en un disputado match y donde prácticamente no se sacaron ventajas.
Con la misma cantidad de quiebres conseguidos por ambos competidores (tres), los siete puntos más ganados en el partido por el argentino, fueron los que hicieron la diferencia en el tercer y definido set.
En la segunda instancia, del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 420 mil euros en premios, Berlocq se medirá con el vencedor del partido entre el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pere Riva.
El uruguayo también viene de triunfar el domingo, en el Challenger de Polonia.
El otro argentino en el torneo, Juan Ignacio Chela, debutará recién en segunda ronda enfrentando al alemán Simón Greul.
En dobles, el Flaco de Ciudad Evita y el polaco Lukasz Kubot, derrotaron hoy a los compatriotas de este último; Bednarek y Przysienny por 63 y 7-5.
El ganador del torneo, que se juega en Bucarest, se quedará con 66 mil euros de premio y 250 puntos para el ranking.

ZEBALLOS PERDIÓ EN METZ
El marplatense Horacio Zeballos cayó derrotado hoy en el debut del Abierto de Metz ante el ruso Mischa Zverev (155 en el ranking) por 6-3 y 6-2.
Sin dudas que la semifinal de la Copa Davis perdida por La argentina, continúa dejando secuelas y el zurdo marplatense la sufrió en carne propia, siendo superado por un rival al que no debería tener mayores inconvenientes en vencer.
De esta forma, Zeballos dejó pasar la posibilidad de revancha que hubiese tenido de haber salido airoso, pues en segunda instancia se enfrentaría al verdugo de argentina el fin de semana, Gael Monfils.
El torneo se juega sobre carpeta y reparte 450 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario