Vistas de página en total
sábado, 11 de septiembre de 2010
Los sudamericanos se destacan
El misionero Daniel Vancsik perdió posiciones en el KLM Open que se está desarrollando en Hilversum, Holanda, no obstante continúa siendo el argentino mejor posicionado en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf.
Una ronda de 71 golpes (+1) frenó la marcha ascendente que traía hasta aquí el posadeño, cayendo al undécimo lugar en el clasificador.
El cordobés Tano Goya también registró 71 golpes y está 13º.
El único que jugó bajo el par fue Clodomiro Carranza, (69 golpes) aunque esto no le permitió modificar sustancialmente su posición.
La tercera jornada marcó también una muy buena producción de los sudamericanos Fabrizio Zanotti (foto) y Felipe Aguilar, especialmente el primero de ellos.
El paraguayo Zanotti aprovechó una espectacular seguidilla de cuatro birdies del 12 al 15, para trepar a la primera posición.
El jugador guaraní perdió ese lugar a manos del alemán Martin Kaymer, quien tomó el liderazgo gracias a los birdies conseguidos en los dos últimos hoyos.
El puntero acumula 200 golpes (-10).
Zanotti busca la primera victoria en el principal circuito europeo, ya que hasta ahora su mejor resultado fue el segundo lugar conseguido en el 2009 en el Abierto de España.
En la presente temporada al paraguayo también está urgido por sumar euros para asegurar la tarjeta. Actualmente el paraguayo marcha 111 en el listado de ganancias.
El chileno Felipe Aguilar registró 68 golpes y esta 13º.
•Tabajosa tercera ronda
El Colo comenzó la vuelta de hoy con birdie, pero después tuvo que convivir con hoyos malos y recién al final pudo reacomodar algo la vuelta.
Los birdies del 15 y el 18, le posibilitaron terminar en una posición expectante, que aunque no le alcance para pelear el título, le permitirán sumar la mayor cantidad de dinero a sus alicaídas arcas.
Contrariamente al cierre reconfortante de su compatriota, Goya tuvo que irse con una sensación de frustración por los dos bogeys marcados en los dos últimos hoyos.
El cordobés llegó a estar en la tercera posición con seis hoyos por jugar.
El torneo premiará al campeón con 300 mil euros y el ganador deberá estar fino mañana ya que el pronóstico es de mucha lluvia.
ZAPATA TOMÓ LA POSTA
Los argentinos Julio Zapata y Alan Wagner continuaron hoy alternando rondas buenas y de las otras en el Abierto de Kazakhstan.
En la jornada sabatina, fue el rafaelino Zapata quien ascendió en el clasificador, mientras que el jugador de Olavarría perdió terreno al presentar una ronda en par.
Zapata jugó diez hoyos a la perfección, anotando cinco birdies, pero a partir del 11, tuvo una seguidilla adversa que le obligó a anotar en su tarjeta tres bogeys en cinco hoyos, lo que frenó la arremetida del comienzo.
En definitiva fueron 69 los impactos utilizados para el recorrido de hoy lo que le permitió recuperar posiciones y finalizar undécimo con un total de 205 golpes (-11).
Las cosas no fueron tan bien pata Wagner, quien cayó al 25º lugar en el clasificador, perdiendo el terreno ganado con el excelente registro de la víspera.
Una gran vuelta de 65 golpes, le posibilitó al español Álvaro Velasco hacerse de la punta, desplazando de ese sitial de privilegio al italiano Federico Colombo.
El español acumula 198 impactos (-18), con 18 hoyos por jugar.
El torneo corresponde al Challenger Tour y premia al campeón con 64 mil euros, el cheque más jugoso de la temporada regular.
El ganador del mismo prácticamente aseguraría su inclusión en la máxima categoría del golf europeo.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario