Vistas de página en total
lunes, 6 de septiembre de 2010
Buen cierre de los argentinos
Una excelente actuación tuvieron los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera en el Deutsche Bank Championship, el segundo de los play off de la Copa FedEx que finalizó hoy en el TPC de Boston, Masachussetts.
Lamentablemente el Pigu nunca pudo embalarse en la ronda final para intentar inquietar a los líderes, y tal vez, los errores cometidos fueron demasiados a la hora de firmar la tarjeta, pero el objetivo primordial era el de estar el jueves en Illinois y disputar el BMW Championship, el tercero de los play off.
El tucumano registró 72 golpes hoy, y finalizó undécimo con un total de 274 golpes (-10).
Cabrera, quien compartió la última vuelta con Tiger Woods, tuvo un mejor cierre que su compatriota anotando 69 golpes en la ronda final y acumulando 275 (-9) para el torneo.
El jugador de Yerba Buena volvió a clasificar con lo justo para el próximo torneo, ocupando el puesto 68. El Pato culminó 49º.
Un verdadero festival de birdies acompañó el recorrido del rubio Charley Hoffman, quien tuvo once aciertos en el cierre del torneo para ganar con una facilidad impensada al comenzar la última ronda.
El estadounidense firmó una tarjeta de 62 golpes (-9) y con un acumulado de 262 impactos (-22), superar por cinco a tres competidores.
El número uno del mundo, Tiger Woods, finalizó undécimo, mientras que el zurdo Mickelson terminó 25º, por lo que el liderazgo mundial sigue sin alteraciones.
•Inicio con dudas
Romero no comenzó de la forma que hubiese querido la última ronda, ya que al tee del uno, sus posibilidades de pelear el título estaban intactas.
Un bogey en el 1 y un putt errado de cuatro metros para birdie en el par cinco del 2, no era el camino trazado con anterioridad.
Tres birdies y dos bogeys, fue lo producido al promediar el recorrido y aún permitían soñar con el título.
Ese pensamiento fue rápidamente desechado al no embocar dos putts para birdies accesibles en el 10 y el 11.
A partir de ahí, la consigna era terminar lo más arriba posible.
La salida en el par tres del hoyo 16 tuvo como destino el agua y a duras penas pudo salvar el bogey y, como corolario, un nuevo putt errado de dos metros y medio para birdie en el 18, fue la despedida del tucumano del Deutsche Bank.
•El Pato y un cierre con sonrisas
El cordobés Ángel Cabrera volvió a registrar por tercera vez 69 golpes y con dos birdies en los últimos dos hoyos, fue la contratara de su compatriota Andrés Romero.
El jugador de Villa Allende finalizó con tres birdies y un bogey los primeros nueve hoyos y con dos oportunidades desperdiciadas en el 10 y el 11.
Los tres putts del 12 y el approach y putt marrados en el 14, frenaron el ímpetu del argentino.
Ahora vendrá el BMW Championship y ahí sí que habrá que jugar muy bien ya que solamente clasificarán los 30 primeros para el cierre de la FedEx que premiará al campeón con diez millones de dólares.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario