Vistas de página en total
sábado, 11 de septiembre de 2010
Gómez sigue décimo
El argentino Fabián Gómez (foto) firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y mantuvo el décimo lugar en el Utah Championship, tal cual como había comenzado el día.
Mucho trabajo le costó al Negro Gómez poder conseguir un birdie pero no se desesperó y recién en 15 pudo bajar el par, resultado este que repitió en el par cinco del 17.
La ronda sabatina sin bogeys le permitió al jugador de Resistencia mantener la décima colocación y, si bien perdió distancia con los líderes, su verdadero objetivo es sumar la mayor cantidad de dólares para acelerar su ingreso a la PGA.
Su compatriota Miguel Ángel Carballo comenzó bien la vuelta de hoy, pero el doble bogey del 8 le hizo perder confianza y por ende los errores se siguieron sucediendo hasta el punto de hacerle firmar una tarjeta de 74 golpes y caer hasta el puesto 58 con 212 golpes (-1) y sin posibilidades de pelear ya por el título.
El puntero del torneo es Bradley Iles, quien registró la mejor vuelta del día (63 golpes), para hacerse de la punta con 198 golpes (-15).
El torneo reparte 550 mil dólares en premios.
SIN LEVANTAR CABEZA
Los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera continuaron sumergidos en el fondo del clasificador luego de finalizada la tercera vuelta del BMW Championship, ya sin posibilidades de pelear por el título y prácticamente afuera de los 30 lugares que accederán al The Tour Championsip, el último de los play off que determinará quien se queda con los diez millones de dólares.
El Pigu anotó 73 golpes (+2) pero la muy mala ronda del primer día, le sigue haciendo sombra y no le permite crecer en las posiciones.
Lo de Cabrera fue definitivamente malo en las tres rondas y con un acumulado de 226 golpes (+13) se ubica en el último lugar, una posición inusual para un jugador de los kilates del cordobés.
La punta le pertenece a Ryan Moore con 205 golpes (-8).
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario