El misionero Diego Hartfield debutará mañana en el Challenger de Génova, Italia, enfrentando al WC italiano Walter Trusendi (496), con quien no registra enfrentamientos previos.
El Gato hará uso de su ranking protegido (192) para participar del torneo que se disputará sobre polvo de ladrillo y que repartirá 85 mil euros en premios.
De superar la primera instancia, el obereño chocará con el ganador del encuentro entre el italiano Filippo Volandri y el polaco Dawid Olejniczak.
También tendrá actividad mañana Federico Del Bonis quien jugará con el español Pablo Andújar.
Los otros dos argentinos que también debutarán en el cuadro principal, serán Guillermo Durán y Patricio Heras, quienes accedieron a ese lugar proveniente de la qualy.
Guillermo Durán se medirá con el alemán Gero Kretschmer, mientras que Patricio Heras lo hará ante el italiano Francesco Piccari.
El misionero también tendrá actividad en el cuadro de dobles, donde jugará en pareja con el portugués Leonardo Tavares, quienes enfrentarán a los argentinos Juan Martín Aranguren y Federico Del Bonis.
•Los argentinos avanzan en dobles
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, (primeras preclasificadas del torneo) (foto) avanzaron hoy a los cuartos de final del US Open al superar a la rumana Mónica Niculescu y a la israelí Shahar Peer por 6-7 (7/9), 6-1 y 6-2, sacando adelante un encuentro que se había complicado más de la cuenta.
En la próxima ronda se medirán ante Vania King y Yaroslava Shvedova.
La pareja de dobles argentina de la Copa Davis, integrada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, superó al sueco Robert Lindstedt y al rumano Horia Tecau por 7-6 (7/3), 3-6 y 6-3.
Los argentinos enfrentarán ahora en cuartos de final al polaco Lukasz Kubot y el austríaco Olivier Marach.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario