Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2010

Carranza sigue al acecho


El argentino Clodomiro Carranza (foto) jugó una excelente tercera ronda en el Abierto de Golf de Austria, anotando 68 golpes (-4) y logrando mantenerse a la expectativa en la pelea por el título.
El riocuartense tuvo una ronda perfecta, compuesta de cuatro birdies y tan sólo la gran faena de los jugadores que lo preceden en el clasificador, impidió que el cordobés finalizara más arriba en el marcador.
Carranza acumula 206 golpes (-10) y marcha a tres de los líderes; David Lynn y Danny Willett, quienes se encuentran trece bajo el par, gracias a las rondas de ocho y siete bajo el par conseguidas hoy, respectivamente.

SOWA SIGUE CERCA
El argentino Adán Sowa pudo recuperarse de un comienzo con bogey y en una ronda que no otorgó muchas modificaciones en el dibujo de su tarjeta, pudo cerrar la vuelta de hoy con birdie y con uno bajo el par mantenerse en la novena colocación con 139 golpes (-3) en el Casa Serena Open, que se está desarrollando en Praga, república Checa.
Si bien el argentino Sowa sigue entre los diez primeros, se encuentra cada vez más lejos del líder Gary Wolstenholme, quien acumula 133 golpes (-9).
Luis Carbonetti anotó 73 golpes hoy y cayó al 29º lugar, mientras que su hermano, Horacio, no levanta cabeza y marcha 66º con 149 (+7).
El paraguayo Ángel Franco jugó en el par de la cancha e iguala la posición de Sowa.

SIN ARGENTINOS EN LA PELEA EN MOSCÚ
El argentino Juan Pablo Abbate perdió terreno luego de concluida la tercera vuelta de la Copa Challenge de Rusia que se está desarrollando en Moscú.
Una vuelta de 76 golpes (+4) con unos segundos nueve hoyos muy malos, hicieron retroceder al argentino en el marcador hasta el puesto 23 con 218 golpes (+2).
Sus compatriotas Alan Wagner y Pablo del Grosso tampoco produjeron nada en la jornada de hoy y se encuentran: 36º y 43º, respectivamente en el clasificador que es comandado por el escocés Jamie MacLeary con 207 impactos (-9).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario