El misionero Daniel Vancsik (foto) no pudo repetir la actuación de la primera jornada en Francia y cayó catorce posiciones en el clasificador de la Copa Vivendi 2010 que se está desarrollando en París.
El posadeño fue el único que no pudo bajar el par de la cancha y con una tarjeta de 72 golpes, perdió posiciones respecto de los punteros.
El torneo es liderado por el sueco Jarmo Sandelin y el inglés John Parry con 131 golpes (-13).
Los otros tres argentinos en el torneo: Rafael Echenique, Clodomiro Carranza y Tano Goya, sí pudieron mejorar su posición, y si bien no fue muy ostensible el avance, la actuación de hoy les posibilitó superar el corte clasificatorio.
Tres birdies e igual cantidad de bogeys fue lo producido por el jugador de la tierra colorada, pero lo más preocupante, es que dos de esos errores los marcó en hoyos de par cinco, que es donde los jugadores tienen más posibilidades de hacer birdie que bogey. El Colo anotó un birdie y un par en los otros dos hoyos de par cinco.
La mejor actuación de los segundos 18 le correspondió al puntano Rafael Echenique, quien firmó una tarjeta de 67 impactos (-5), la que le permitió recomponer la ronda en falso de la víspera.
El riocuartense Clodomiro Carranza también alternó buenas y malas para anotar 71 golpes.
Los tres jugadores anteriormente mencionados igualan el 38º lugar con 140 golpes (-4).
Un escalón más abajo se encuentra Tano Goya, quien finalizó con 70 golpes (-2) en la jornada de hoy.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario