Vistas de página en total
jueves, 9 de septiembre de 2010
Ringo fue el mejor misionero
Jorge Alberto “Ringo” Bondarenco finalizó en el octavo lugar con 70 golpes (-2) los primeros 18 hoyos del Abierto de Misiones, siendo el mejor jugador local.
En una jornada con bastante viento, especialmente por la mañana, los a priori candidatos se encargaron de reafirmar los pronósticos previos.
El tucumano Eduardo Argiró (foto) es el único líder con 67 impactos (-5), mientras que el otro tucumano y ganador de la edición 2006, César Costilla, finalizó en el octavo lugar con 70 golpes.
Segundos se ubican Sebastián y Miguel Fernández con 68 impactos (-4).
El líder jugó en forma impecable y sin cometer ningún error al cabo de los primeros 18 hoyos.
El defensor del título, Paulo Pinto, terminó con 69 golpes (-3) y ocupa el cuarto lugar.
La misma posición la comparte el paraguayo Eladio Franco, un viejo conocido de los misioneros, quien fue profesor en el Tacurú, por lo que conoce a la perfección el trazado.
Otro de los misioneros que finalizó en una posición expectante fue Néstor Bondarenco, quien se desempeña como profesor de golf en Buenos Aires y cada vez que su tiempo lo permite, juega algún que otro torneo.
El posadeño Olaf Ferrer, recientemente consagrado Campeón del Club, finalizó los primeros 18 hoyos como el segundo mejor aficionado del torneo con 73 golpes (+1).
Los dos jugadores en los que más tenían cifradas las esperanzas los aficionados locales; Francisco Ojeda y Federico Damus, no tuvieron un buen comienzo, especialmente Damus.
Ojeda concluyó en el puesto 37 con 74 golpes, mientras que Damus empleó 79 (+7),
El Gallego pagó caro el error del 17, un corto par cuatro que le costó un doble bogey.
•El mejor misionero
Bondarenco, proveniente de la clasificación, salió a jugar la primera vuelta por el hoyo 10 y lo hizo de manera espectacular, especialmente en los primeros nueve hoyos, donde anotó cinco birdies y un bogey. El único error lo realizó en el difícil y corto par tres del hoyo 15, que tuvo a mal traer a la mayoría de los competidores.
El jugador del Tacurú tuvo que anotar tres bogeys más en los nueve restantes y con tanta mala suerte de cerrar la vuelta de hoy con uno de ellos.
Otro de los jugadores provenientes de la qualy, Juan Orlando Leiva, también tuvo un comienzo aceptable con 74 golpes, producto de cuatro birdies e igual cantidad de bogeys. Leiva también pagó caro el doble bogey del par tres del hoyo 2.
Una buena actuación tuvo también el joven aficionado y actual campeón de la Copa El Territorio, Tomas Beitia, quien finalizó con 77 golpes.
Más retrasados concluyeron Cardozo, Fernández y Cabrera, estos últimos jugaron con una invitación especial.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario