Suerte dispar corrieron los misioneros Juan Francisco Ojeda (foto) y Federico Damus en el Gran Premio Las Praderas que se está desarrollando en Luján y es organizado por el Tour de Profesionales de Golf.
Ojeda firmó una tarjeta de 72 golpes, par de cancha y ocupó el último de los lugares habilitados para disputar los últimos 18 hoyos.
El Gallego volvió a jugar mal los nueve hoyos de la ida, al igual que en la víspera, con la salvedad de que tres birdies en cuatro hoyos en la parte final, le permitieron sonreír al final del día.
Damus, por su parte, si bien mejoró ostensiblemente la performance de los primeros 18 hoyos, esto no fue suficiente para sumarse al Gallego.
El posadeño firmó una tarjeta de 70 golpes (-2), compuesta de cuatro birdies y dos bogeys, estos errores le impidieron superar el corte clasificatorio.
El torneo es liderado por el bonaerense Sebastián Fernández, quien se despachó con una espectacular ronda de 65 golpes (-7) y desplazó de ese lugar a Maximiliano Godoy, quien quedó a dos del nuevo puntero.
Fernández acumula 135 impactos (-9).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario