Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2016

No habrá retorno por ahora

El Tigre continuará en la selva. Tiger Woods anunció oficialmente hoy que no será de la partida del Safeway Open que se iniciará este jueves en Napa, California, y que coincidirá con el inicio oficial de la temporada 2016/2017 del PGA de los Estados Unidos. 


Luego de la confirmación con bombos y platillos la semana pasada, que alegró a los innumerables fanáticos del ex número uno del mundo respecto del retorno del Tigre a las competencias oficiales luego de una ausencia de catorce meses, finalmente hoy se desechó el retorno argumentando que aún no se sentía en condiciones de competir. La noticia la había anticipado esta mañana su amigo Notah Begay y posteriormente se publicó a través de la página oficial del moreno de 40 años de edad.
El propio Woods se encargó de lanzar mensajes esperanzadores respecto de su retorneo a la práctica activa lo que revolucionó el mundo del golf ya que es harto sabido la incidencia que tuvo Tiger en el crecimiento y la popularidad de este deporte en las dos últimas décadas.
Notah Begay había adelantado esta mañana a Golf Channel luego de estar con Tiger que este tenía planeado un rumbo diferente para su regreso. “Le he visto esta mañana y me ha dicho que nota que su juego no está donde él querría que estuviese, así que va a retrasar su regreso un par de meses y espero que después vuelva con fuerza”, acotó Begay.
La organización del torneo californiano había coqueteado con la posibilidad de que Woods pudiese compartir las dos primeras rondas con su archirrival de otros tiempos, Phil Mickelson, pero más tarde la realidad desmoronó todo lo insinuado con anterioridad.
Luego de que Notah preparase el terreno, el propio Tiger publicó lo siguiente su web: “Después de buscar en lo más profundo de mi y de hacer una reflexión honesta, sé que aún no estoy preparado para jugar en el PGA Tour. Estoy bien de salud y me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable y no tan fuerte como yo quisiera. Cuando la pasada semana anuncié que jugaría en Safeway, tenía toda la intención de hacerlo, de lo contrario no lo hubiese hecho público. He entrenado los últimos días en California y después de muchas horas sé que no estoy preparado para competir contra los mejores jugadores del mundo. Estoy cerca y no pararé hasta regresar”, acotó el Tigre.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario