Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2016

El Puma se mantiene al acecho

Emilio Domínguez cerró con 68 golpes (-4) a tercera ronda del Lexus Perú Open y con un acumulado de 208 (-8) clasificó octavo y a seis golpes de Tyler McCumber, el nuevo puntero que tiene el torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf. 


Emilio Domínguez.
A pesar del paso en falso de la víspera, el sanluiseño Puma Domínguez se erigió nuevamente hoy como el mejor posicionado de los ocho argentinos que superaron el corte clasificatorio del torneo que se desarrolla en Los Inkas Golf Club. Tres birdies en la ida y un cuarto acierto en los nueve finales y por sobre todas las cosas sin cometer errores, posibilitaron el resurgimiento de Domínguez en una jornada sabatina que no le fue para nada propicia a sus compatriotas ya que ninguno de ellos pudieron bajar el par de la cancha perdiendo varias posiciones.
El pringlense Sebastián Saavedra, protagonista junto a Domínguez en los primeros 18 hoyos, cerró en el par de la cancha producto de tres birdies e igual cantidad de bogeys para clasificar 18º con 210 (-6). El tucumano Augusto Núñez arrancó la vuelta de hoy con dos birdies en los tres primeros hoyos que lo pusieron (-8) y amenazando la posición de los líderes pero a partir de ahí su andar fue penoso marcando cinco bogeys y un birdie y luego de anotar 74 golpes cayó al puesto 31 con (-4).
Jorge Fernández Valdés también alcanzó la marca de (-7) luego de tres birdies en seis hoyos pero en la parte final marcó dos bogeys y un doble bogey clasificando 37º. Thomás Baik y Franco Romero acumulan (-2), Tommy Cocha (-1), mientras que Rafael Echenique está último con (+2).

MCCUMBER QUIERE REPETIR 
El estadounidense Tyler McCumber tuvo una espectacular producción de cuatro birdies y un bogey en cada una de las mini rondas lo que le permitió firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) y con un total de 202 (-14) pasó a liderar el torneo aventajando por dos a su compatriota Brian Maurer y al chileno Guillermo Pereira. McCumber ya ganó este año en el Casa de Campo Dominican Republic Open y de repetir mañana se metería entre Los Cinco.
El chileno Domínguez, campeón la semana pasada en Uruguay, arrancó con bogey la ronda de hoy y su error posibilitó que en determinado momento nueve competidores igualasen el primer puesto con (-9) y luego de un andar inestable en la ida, donde marcó además un doble bogey y tres birdies, logró cuatro birdies en cinco hoyos al comenzar la parte final pero cerró con dos errores seguidos en los tres hoyos finales que le impidieron mantener el liderazgo.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario