Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2024

Tiger: Jugador vitalicio

Tiger Woods podrá disputar todos los torneos que restan de la presente temporada del PGA Tour gracias a una exención especial en reconocimiento a su impresionante trayectoria. El Tigrecito, por otra parte, jugará U.S. Junior Amateur.


Tiger Woods

El PGA Tour aprobó esta semana la creación de una exención especial para Tiger Woods que le permitiría jugar todos los torneos de la gira que él quisiese sin tener que esperar por la invitación del sponsor de turno. Y si bien es cierto que todos quisieran tenerlo en el field por lo que significa su nombre para un realzar cada competencia, también es cierto que esta situación iría en contra de los intereses de los demás competidores que esperan esas invitaciones limitadas puesto que las disponibles son muy pocas. El Consejo de Jugadores ya había dado el visto bueno a la iniciativa, pero debía ser ratificada en la Junta Ordinaria que aprobó la denominada categoría Tiger Woods.
Esta iniciativa surgió por la espectacular trayectoria de Woods, ganador de más de 80 torneos y entre ellos 15 Majors a lo largo de su prolífica carrera. Si puede jugar y quiere hacerlo, solo tendrá que hacer uso de esa nueva exención.
Todo dependerá del Tigre quien determinará si juega o no todos los torneos en el corto plazo, aunque es de esperar que la creación de esta categoría se desprenda de mensajes previos de forma afirmativa por parte del moreno estadounidense.
Luego de finalizado el U.S. Open, Tiger reconoció que se encuentra en una encrucijada entre jugar más con el riesgo de lesionarse o no jugar y llegar falto de ritmo a los Majors.

TRAS LOS PASOS DEL FELINO MAYOR
Charlie Woods obtuvo el miércoles su primer título de la USGA, al adjudicarse el hijo de Tiger Woods, de 15 años de edad, la clasificación para el U.S. Junior Amateur a desarrollarse el mes próximo en Oakland Hills.
Charlie se recuperó de un comienzo errático dónde marcó bogey-doble bogey en el Eagle Trace Golf Club para terminar con 71 golpes (-1) y ser el medallista de su clasificación, uno de cuatro jugadores que obtuvieron el boleto en esa qualy. “No jugué muy bien mis primeros dos hoyos”, dijo Woods, quien agregó: “Jugué muy bien los últimos 16 y simplemente me dije a mí mismo que no debía hacer más bogeys o dobles y aproveché las oportunidades de birdie cuando las tuve”, cerró el joven.
Tiger Woods tenía 14 años cuando se clasificó para su primer U.S. Junior, llegando a las semifinales. Woods ganó su primer U.S. Junior Amateur un año después en Bay Hill en 19 hoyos. El Tigre es el único jugador que ganó el U.S. Junior Amateur tres veces seguidas. Los jugadores deben tener menos de 19 años antes de que finalice el campeonato.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario