Un gran comienzo tuvo el argentino Ángel Cabrera en el OFX Irish Legends que se comenzó a jugar hoy en el Seapoint Golf Links de Co Louth, Irlanda clasificando tercero con 68 golpes. Lideran Paul Lawrie y Patrik Sjöland con 67.
Ángel Cabrera. |
Luego de la rutilante victoria de la semana pasada en el Match Play llevado a cabo en Inglaterra el cordobés de Villa Allende arrancó a todas luces la primera vuelta del torneo perteneciente al Legends Tour de Europa clasificando solamente a uno de los punteros, mientras que el otro argentino en el field, José Cóceres, no estuvo tan acertado finalizando más retrasado con 76 (+4). El escocés Paul Lawrie y el sueco Patrik Sjöland, quienes compartieron la vuelta con el brasileño Adilson Da Silva, se contagiaron mutuamente del buen juego para liderar los dos primeros y terminar noveno con (70) el sudamericano.
Cabrera salió al campo acompañado del indio Jyoti Randhawa (71) y el galés Bradley Dredge (71) -este último fue su víctima el pasado domingo en semifinales del Paul Lawrie Match Play- teniendo el Pato una buena producción de birdies (5) y apenas un error. El argentino arrancó con birdie en su segundo hoyo y después de volver al par con el bogey del (5) todas fueron buenas noticias ya que cerró la ida con un segundo birdie en el par cinco del (8) y en la parte final y si bien no logró bajar el par cinco del (10) se recuperó muy bien con dos birdies en tres hoyos (11 y 13) para despedirse con el quinto acierto en el hoyo 18.
Cóceres fue el madrugador ya que pegó en el primer grupo del día junto al inglés Gary Evans (73) y el irlandés Gary Murphy (73) y para nada fue un premio salir primero ya que el arranque del veterano chaqueño fue por demás desolador ya que lo hizo con dos bogeys seguidos y cuatro en los primeros cinco hoyos que marcaron a fuego tempranamente el score final del día ya que si bien logró dos birdies en los hoyos de par cinco (8 y 18), también le agregó al dibujo en su tarjeta igual cantidad de bogeys (12 y 15) para ubicarse 51º.
Da Silva tuvo un muy buen comienzo producto de tres birdies en sus primeros 16 hoyos (7, 11 y 15) cerrando con el único error en el par tres del (17) y sin poder aprovechar el par cinco final.
GRATA COMPAÑIA
Patrik Sjöland fue el primero en poner la marca líder en el tablero arrancando con dos birdies consecutivos en sus primeros tres hoyos pegando el grupo líder en la tercera salida del día y luego de un bogey en el par cinco del (6) se recuperó inmediatamente después con otro acierto para liderar al cabo de nueve hoyos con dos menos, posición que compartió con el escocés que en igual cantidad de hoyos sumó un birdie más (4), pero también realizó dos bogeys.
Lawrie comenzó birdie-birdie los nueve hoyos del regreso separándose momentáneamente en la cima, aunque el sueco lo alcanzó otra vez gracias a los birdies del (10 y 13) y si bien registró un segundo bogey en el (14) cerró de la misma manera como comenzó con dos birdies seguidos en los último tres hoyos (16 y 17) siendo el primero en alcanzar la cima con cinco menos ya que el sueco luego de los dos birdies seguidos en el arranque realizó seis pares y recién en el (18) volvió a auparse a la cima.
La posición de escolta de Cabrera es compartida también por el sudafricano Keith Horne que ya había alcanzado esa marca en la ida gracias a un sólido andar a partir del (15) dónde marcó birdie-águila-par-birdie. En los nueve finales subió el (13) y bajó el (16).
El defensor del título y número uno de la Orden de Mérito del año pasado, el inglés Peter Baker finalizó quinto con 69 impactos (-3) compartiendo esa posición con otros tres competidores. Baker ya estaba tres menos en once hoyos cuando aparecieron los dos errores seguidos (13 y 14) que le hicieron perder terreno, pero embocó el águila desde afuera en el par cuatro del (16) que le devolvió los golpes finalizando bogey-birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario