Estanislao Goya fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron hoy su participación en el Kansas Wichita Open que se comenzó a disputar en el Crestview Country Club de Wichita, Kansas clasificando 15º con 66 golpes. Lidera Brandon Crick con 62.
Tano Goya. |
Un sólido comienzo permitió al cordobés mantener el buen andar a pesar de algunas dudas promediando la ronda y cerrando con birdie se destacó respecto de los otros dos albicelestes, Nelson Ledesma y Fabián Gómez quienes con 67 impactos finalizaron en el puesto 26. El estadounidense Brandon Crick tuvo una fantástica performance esta tarde finalizando con cinco birdies consecutivos en sus últimos siete hoyos para liderar por uno sobre su compatriota Marcus Byrd y por dos respecto de Taylor Dickson, Kris Ventura, Patrick Cover y Matt Atkins.
Jugando por la mañana Goya ejecutó un soberbio driver en el par cinco del hoyo 2 (360 yardas) para luego desde solamente 186 dejar la pelota a cinco metros del hoyo que transformó en el águila y al que le siguió el birdie desde tres metros.
En el cierre de la ida aparecieron los nubarrones fallando el approach y putt en el par tres del (8) luego de salvarse milagrosamente de terminar con la pelota en el agua y en el siguiente hoyo erró el par desde dos metros. Tano se recuperó rápidamente de los errores con igual cantidad de birdies conseguidos desde cuatro y tres metros, pero de ahí en más no pudo dejarse chances claras terminando con el birdie final de poco más de seis metros.
Ledesma también jugó por la mañana teniendo un andar con altibajos ya que a cada acierto (3 y 7) le sucedió el error y después de arrancar birdie-birdie en los nueve hoyos finales volvió a perder otro golpe en el (12) fallando el par desde poco más de un metro y recuperándose en gran forma con el águila conseguido en el par cinco del (14) desde tres metros y con el birdie siguiente desde 60 centímetros alcanzó la marca de cuatro menos, pero otra vez apareció el bogey al fallar desde un metro el putt en el (17).
Gómez salió por la tarde desde el hoyo 10 y después de un único bogey (13) se recuperó rápidamente con un hat-trick de birdies, aunque luego solamente pudo sumar otro más en los siguientes once hoyos.
Brandon Crick comenzó con dos birdies seguidos en los primeros tres hoyos y luego de un único error en el (7) repitió el par de aciertos consecutivos promediando la vuelta, pero a partir del (12) vinieron los cinco aciertos en fila que lo catapultaron al primer puesto.
El mexicano Roberto Díaz no tuvo un buen comienzo de su ronda cerrando la ida con tres bogeys y después de recuperar dos de los golpes perdidos en la parte final volvió a ceder un golpe en el (16), aunque en el par tres siguiente realizó un hoyo en uno utilizando un hierro 5 para recorrer las 187 yardas que lo separaban del tee al hoyo y terminar en el par, aunque por ahora debajo de la línea del corte.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario