El argentino Mauricio Molina firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) que lo clasificó tercero en el Riegler & Partner Legends que se inició hoy en el Golf Club Murhof de Austria ubicándose a uno de los líderes Liam Bond y Thomas Gögele.
Mauricio Molina. |
El profesional de Río Cuarto jugó en gran forma la ida del campo austríaco logrando ahí el mejor score de todo el field que le posibilitó con cuatro bajo el par liderar durante gran parte de la ronda, pero a pesar de no cometer errores su producción en los nueve hoyos del regreso no fue tan efectiva como en el comienzo siendo superado al final de la ronda por el galés Bond y el alemán Gögele quienes sí se destacaron en la parte final sumando seis y cuatro bajo el par, respectivamente, para terminar con 65 (-7).
José Cóceres también llegó a tener una parte del liderazgo gracias a su buen andar promediando la ronda, pero cerró con ocho pares y clasificó décimo con 69 (-3). El chaqueño es el último campeón y defensor del título conseguido en 2019 en el Golf Club Murhof donde logró su segundo título de la temporada cuando firmó la espectacular tarjeta de 62 (-10) en la segunda ronda que le permitió establecer un nuevo récord del campo austríaco. José soportó la presión de Paul Lawrie en la ronda final, pero en el cierre dos birdies consecutivos le dieron el título por cuatro golpes.
Molina arrancó con dos birdies los tres primeros hoyos y cerró de igual manera la ida para compartir el liderazgo con cuatro bajo el par y luego de comenzar con birdie en el par cinco final lideró momentáneamente en soledad con (-5), pero de ahí en más no pudo anotar birdies y recién en el par tres del (16) pudo marcar el sexto birdie que no alcanzó para terminar en la cima.
Cóceres, que salió a competir en el primer grupo del día comenzó con un bogey en el sexto hoyo y de ahí en más logró su mejor resultado bajando los hoyos de par cinco (7 y 9) y con águila en el (10) llegó a co-liderar con tres bajo el par, pero en el final hizo todos pares.
El correntino Ricardo González salió a competir en el último grupo del día y luego de arrancar con bogey (3) y de repetir el error en el par cinco del (9) logró el único birdie en el (7), sin embargo, en la parte final pudo ponerse bajo el par gracias a dos aciertos seguidos (11 y 12) y luego de otro acierto y error terminó su ronda con tres pares y con 71 (-1) clasificó 29º.
Rafael Gómez tuvo un accidentado andar en la ida y a pesar de arrancar con birdie registró posteriormente cinco bogeys y apenas otro birdie en los primeros nueve hoyos y recién en la parte final pudo el bonaerense marcar tres birdies y ya sin errores para terminar en el par de la cancha y clasificar 38º.
El galés Bond compitió junto al escocés Gary Orr -que iguala la posición de Molina- y luego de apenas un birdie (2) en la ida logró su mejor performance en los nueve hoyos finales arrancando con águila el par cinco (10) y luego de bajar los hoyos 12 y 14 terminó birdie-birdie para liderar en soledad.
Orr, que tampoco cometió errores al igual que el cordobés marcó dos birdies en la ida y cuatro en la parte final cerrando también él birdie-birdie.
El alemán Thomas Gögele arrancó su ronda con tres birdies en los primeros seis hoyos y en la parte final y luego de un acierto y un error hizo águila al (14) y cerró birdie-birdie-par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario