El argentino Diego Schwartzman (15) perdió hoy en los cuartos de final del BNP Paribas Open que se desarrolla en Indian Wellsy cayendo en sets corridos ante el británico Cameron Norrie (26) 6-0 y 6-2.
Luego de la gran performance de la víspera que le posibilitó tomarse revancha de las dos derrotas de este año frente al jugador del momento Casper Ruud, hoy la labor del argentino fue muy pobre ante un rival que tenía mejores resultados en enfrentamientos entre sí con el porteño y ahora amplió a 3-1 la brecha y las tres victorias fueron precisamente en torneos sobre superficie dura (outdoor) en el U.S. Open (2020) reponiéndose de una desventaja de dos sets y en Acapulco de (2019). La única victoria del argentino fue en Bélgica de 2018.
Schwartzman fue superado desde el inicio mismo del match cediendo el servicio en 15 en el primer game y en cero en el tercero para en un abrir y cerrar de ojos quedar 0-4 y en su tercer juego de saque volvió a ponerse 15-40 y si bien levantó las dos situaciones de break no pudo evitar ser quebrado en la tercera chance del game lo que le permitió al británico quedarse con la primera ventaja con su saque.
En la segunda manga el Peque fue quebrado nuevamente en el tercer juego logrando recuperarse en el siguiente, pero en una sucesión de quiebres Norrie repitió la ruptura en el quinto y séptimo game y ganando los últimos cuatro juegos se metió entre los cuatro mejores del torneo que reparte poco más de 8.3 millones de dólares en premios donde enfrentará a la sensación del torneo, el búlgaro Grigor Dimitrov que viene de bajar ayer al máximo favorito el ruso Daniil Medvedev y hoy alcanzando la 100ª victoria en torneos de Master 1000 superando al polaco Hubert Hurkacz (12) por 3-6, 6-4 y 7-6.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario