Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2021

Gran comienzo de Simmermacher

La argentina Magdalena Simmermacher firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la primera jornada del Estrella Damm Ladies Open que dio comienzo hoy en el Club de Golf Terramar de Cataluña, España, clasificando tercera y a un golpe de las líderes Nobuhle Dlamini y Kelsey MacDonald.


Magdalena Simmermacher.

Compitiendo por la tarde en el antepenúltimo grupo del día desde el hoyo 11 junto a la inglesa Alice Hewson y la eslovena Pía Babnik la jugadora de Pilar tuvo un soberbio desempeño en sus nueve hoyos finales que la clasificaron solamente a uno de las lideres la jugadora de Suazilandia Nobuhle Dlamini quien marcó el camino por la mañana y la escocesa Kelsey MacDonald quien lo hizo por la tarde. 
Maggie arrancó de la mejor manera su ronda con birdie en el primer hoyo, pero luego el cierre de la primera parte del recorrido no fue del todo productivo al realizar dos bogeys seguidos en los últimos tres hoyos.
En los diez hoyos finales la pilarense se recuperó rápidamente con un birdie en el (1) y un águila en el par cinco del (4) que la metieron en el top five completando el dibujo en su tarjeta con un birdie más en el par cinco del (7) y tres pares.
Dlamini salió esta mañana desde el hoyo 1 teniendo como compañera de recorrido a la brasileña Luiza Altmann y rápidamente cobró protagonismo gracias a tres birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos cerrando la ida con un cuarto acierto en el (8). En la parte final la suazi subió el (11) y bajó el par cinco siguiente para cerrar su performance bajando el (14) y subiendo el otro hoyo de par cinco (16). 
MacDonald también jugó desde el (11) esta tarde y rápidamente se puso en posición de pelear el primer lugar al registrar tres birdies en cuatro hoyos a partir del (13) y luego de un birdie (3) y un bogey en el (4) cerró su labor con un birdie más en el (9) que le posibilitó alcanzar el primer lugar.
La belga Manon De Roey comparte la posición de Simmermacher y también lideró fugazmente la competencia perteneciente al Ladies European Tour gracias al águila del (16) y los birdies de los hoyos 4 y 5, pero su único error lo cometió en el par cinco del (7) debiendo contentarse con la tercera colocación.
Altmann tuvo un andar con altibajos que la clasificaron en el puesto 67 con 75 (+3). La brasileña arrancó con doble bogey y luego de recuperarse con el águila del (4) marcó un hat-trick de bogeys a partir del (6) que marcaron a fuego su score final ya que más adelante subió los hoyos de par tres del (10 y 15) compensándolos con los birdies (14 y 16).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario