Una ronda de 70 golpes (-2) permitió al argentino Andrés Romero mantener la posición conseguida en la víspera en el BMW International Open que se disputa en Alemania clasificando 32º con un acumulado de 210 (-6). Viktor Hovland es el nuevo puntero y Norrman hizo hoyo en uno en un par cuatro.
Andrés Romero. |
Las cosas no arrancaron bien para el Pigu quien registró un doble bogey en su cuarto hoyo del día del que se pudo recuperar satisfactoriamente en la ida con tres birdies, dos de ellos de manera consecutiva en el cierre. En la parte final el tucumano bajó el par cinco del (11) y luego de un bogey en el (13) se despidió con otro acierto en el (16) que le permitió mejorar una posición respecto de ayer.
Hovland había amenazado en la víspera el liderazgo del irlandés Niall Kearney cuando dos bogeys consecutivos frenaron su buen andar y hoy lo volvió a intentar con la diferencia que no hubo impedimentos en su camino a la cima y con un score de 64 golpes (-8), la mejor marca del día saltó al tope del clasificador con un acumulado de 199 (-17) y tres de ventaja respecto del español Jorge Campillo quien terminó con 65 hoy.
El noruego que compite regularmente en el PGA Tour tuvo otra sólida performance cerrando la ida con tres birdies y en los nueve hoyos del regreso sumó cinco más igualando la cantidad de birdies concretados ayer con la salvedad que hoy obvió los tres bogeys y ahí residió la diferencia que le permite liderar con tres de ventaja.
La tercera posición la ocupa el sudafricano Darren Fichardt con trece bajo el par gracias a una ronda compuesta de 65 golpes (-7) sin errores y luego se ubican el austríaco Bernd Wiesberger (-70) y el puntero de los segundos 36 hoyos Niall Kearney quien no tuvo un buen día anotando el par de cancha gracias al birdie final totalizando ambos once bajo el par.
El otro competidor destacado fue el sueco Vincent Norrman quien no la estaba pasando nada bien y particularmente luego del doble bogey del hoyo 13 hasta que frotó la lámpara en el par cuatro del hoyo 16 y con bastante suerte embocó con su golpe de salida desde el tee logrando el albatros que le posibilitó terminar uno bajo el par y clasificar 23º con (-7).
El sueco jamás olvidará este sábado en el BMW ya que fue su primer torneo en el Tour Europeo ya que desde 270 yardas y con la madera 3 embocó su golpe de salida en el hoyo del corto par cuatro concretando el albatros.
SAAVEDRA NO PUDO MEJORAR
El argentino Sebastián Saavedra terminó con 73 golpes (+1) la jornada sabatina del Open de Bretagne 2021 que se desarrolla en el Golf Bluegreen de Pléneuf Val André, Francia manteniéndose en el puesto 41 con un total de 200 (par de cancha).
El jugador de Coronel Pringles volvió a arrancar muy mal realizando cuatro bogeys en sus primeros seis hoyos y cuando volvió al par logrando dos pares de birdies consecutivos en el final (10-11 y 15-16) se despidió con un quinto error.
Los franceses Jérome Lando Casanova y Julien Brun anotaron ambos 66 golpes (-4) y se mantienen al frente de las posiciones del torneo perteneciente al Challenge Tour con un total de 198 (-12) y cuatro de ventaja sobre sus escoltas. Casanova no ha cometido errores en los 54 hoyos
El colombiano Álvaro Arizabaleta cerró con 69 golpes hoy y con dos bajo el par se ubica 27º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario