Una ronda final de 72 golpes (par de cancha) clasificó 29º al argentino Miguel Ángel Carballo en el Thailand Open que concluyó hoy en el Thai Country Club con la victoria del estadounidense John Catlin en playoff superando a Shiv Kapur y Pavit Tangkamolprasert. Trevor Simsby hizo un hoyo en uno.
John, bendito tu eres... |
Putts son amores y la falta de efectividad de Tati se vio reflejado en el score final ya que volvió a hacer un birdie en el par cinco del (7) y en el cierre de la ronda y en el último hoyo largo del campo tailandés (17) apareció el bogey que le impidió terminar bajo el par, error que le costó ocho posiciones totalizando 281 golpes (-3).
Carballo mantuvo su 19º lugar en la Orden de Mérito con un total de 137.527 dólares.
Una soberbia ejecución con su golpe de aproximación en el primer hoyo de desempate (18) entre Catlin, el indio Shiv Kapur y el local Pavit Tangkamolprasert, le posibilitó hacer el birdie que la daría la cuarta victoria en el Tour de Asia y una recompensa de 54 mil dólares. El estadounidense se había destacado el año pasado por conseguir tres victorias en apenas cinco meses y hoy tuvo la chance de cerrar el torneo en el hoyo 72, pero su putt para birdie pasó muy cerca del hoyo sin darle el gusto y los 67 impactos empleados para recorrer los 18 hoyos finales lo terminaron igualando con Kapur y Tangkamolprasert quienes ya habían terminado con 65. Los líderes de la tercera ronda el indio S.S.P. Chawrasia y el australiano Andrew Martin terminaron con 72 y 71 golpes, respectivamente, clasificando sexto y cuarto.
El campeón, quien reside en Hua Hin, Tailandia arrancó birdie bogey el recorrido final y cerró en gran forma la ida con un hat-trick de birdies. En la parte final un birdie le dio la ventaja final debiendo sufrir hasta el cierre anotando siete pares. Kapur cerró los nueve hoyos finales con cinco birdies, un águila y un birdie y el tailandés Tangkamolprasert se había destacado en la ida con cuatro birdies y dos más en el cierre sin cometer errores.
Otro estadounidense, Trevor Simsby, fue el segundo competidor destacado de la ronda final al realizar la ronda más baja compuesta de 63 golpes (-8) que igualó el récord del curso que ostentaba Kapur, donde entre otras cosas hizo un hoyo en uno en el par tres del (11) donde empleó un hierro 7 para recorrer las 186 yardas que lo separaban del tee al hoyo. Simsby anotó dos birdies en la ida y luego del hoyo en uno del (11) le agregó a su tarjeta cuatro birdies más en los últimos siete hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario