Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2019

Los argentinos acechan en Neuquén

Emilio Domínguez anotó 68 golpes (-4) en la tercera jornada del Neuquén Argentina Classic que se lleva a cabo en el Chapelco Golf Club clasificando tercero junto a Andrés Gallegos quien registró 69 para escoltar a los líderes Otto Black y Guillermo Pereira quienes acumulan 202 (-14).


Emilio Domínguez.
Los argentinos merodearon durante toda la jornada el sitial del estadounidense Otto Black y el chileno Guillermo Pereira quienes al final del día mantuvieron los tres golpes de diferencia con que salieron a disputar la ronda sabatina y el secreto estuvo simplemente en la regularidad de su juego ya que los locales se debatieron entre aciertos y errores sin poder acercarse demasiado, a excepción de Gallegos e Ignacio Marino quienes llegaron a compartir fugazmente la cima con doce bajo el par, pero el de Lobos realizó inmediatamente después dos bogeys seguidos y el cordobés un doble bogey, luego del águila del (13) que lo catapultó a lo más alto.
Dentro de los vaivenes propios del juego el más acertado fue el natural de San Luis Puma Domínguez quien firmó una tarjeta de 68 impactos (-4) producto de dos birdies y un bogey en la ida y tres aciertos en los nueve hoyos del regreso a partir del (11) y a diferencia de sus compatriotas no cometió errores en el tramo final.
El jugador de Lobos Andrés Gallegos había cerrado la ronda de ayer a tres unidades de los líderes y hoy arrancó la primera parte con tres birdies y un cuarto acierto en el (10) le permitió liderar con (-12), pero inmediatamente después realizó dos bogeys seguidos logrando recuperar uno con el birdie del (13) cerrando con cinco pares.
En la sexta posición aparecen los cordobeses Ignacio Marino y Jorge Fernández Valdés quienes anotaron 69 impactos hoy totalizando diez bajo el par para el torneo y aun con grandes chances de pelear el título. El riocuartense cerró la ida con tres birdies y dos bogeys y en la parte final arrancó a toda orquesta con dos birdies seguidos y un águila en el (13) para co-liderar con (-12), pero rápidamente se bajó de la pelea al realizar consecutivamente doble bogey-bogey pudiendo recuperar uno de los golpes perdidos en el (17). Fernández Valdés cerró la ida con un birdie y en la parte final arrancó con tres birdies en cuatro hoyos realizando el único bogey en el (14).
El líder de la Orden de Mérito llegó a estar diez bajo el par para el torneo luego de marcar cuatro birdies en diez hoyos, pero en el final subió el (15) y se despidió con doble bogey clasificando 18º con siete bajo el par, posición que comparte, entre otros, con su compatriota Tano Goya (70).
Más atrás aparecen Alejandro Tosti y Tommy Cocha con cuatro bajo el par perdiendo el salteño cinco golpes en sus últimos ocho hoyos luego de haber alcanzado la marca de (-9). Ricardo González cerró la parte final de su ronda con dos bogeys y un doble bogey clasificando 42º con (-3) y los últimos son Jaime López Rivarola en el par, Marcos Montenegro (+1), Paulo Pinto (+2) y Clodomiro Carranza (+4). Mirito arrancó la ronda con un hat-trick de bogeys y en par tres del (11) anotó quíntuple bogey cerrando con 78 hoy.
A los punteros les costó la primera parte de la ronda cerrando Black con un birdie y Pereira en el par luego de dos birdies e igual cantidad de bogeys, mientras que en la parte final hicieron la diferencia anotando el estadounidense dos birdies (12 y 13) y siete pares y el chileno tres aciertos consecutivos a partir del hoyo 12 y seis pares.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario