Una soberbia labor de los argentinos Abel Gallegos (67) y Andrés Schönbaum (70) posibilitó a los argentinos mantenerse al frente del clasificador de la 48ª Copa Juan Carlos Tailhade que se disputa en Los Lagartos Country Club totalizando 137 (-5) hoy.
Abel Gallegos. |
Gallegos tuvo una labor casi perfecta que comenzó con el birdie del hoyo 6 y se prolongó en la parte final donde bajó el par en los hoyos 10 y 13 y el águila del (15) lo dejó cinco bajo el par para el día, pero volvió a perder con el (16) al igual que el primer día y hoy fueron dos los golpes que dejó en el camino pudiendo recuperar uno en el siguiente gracias a otro birdie. Schönbaum se mantuvo en el par en trece hoyos producto de tres aciertos e igual cantidad de errores y cuando logró dos birdies seguidos (14 y 15) también hizo doble bogey al igual que su compañero en el (16) cerrando con el sexto birdie la vuelta.
Andy Schönbaum. |
En la víspera habíamos manifestado que el buen andar de Andrey Xavier Borges contrastaba con el de su compañero Thomas Choi y de mantenerse esa brecha les iba a costar mucho a los brasileños mantenerse al frente de las posiciones y hoy se ratificó la presunción ya que el primero anotó 69 para seguir al frente de las posiciones en la categoría Scratch, mientras que Choi terminó con 78 y ello les hizo perder posiciones.
Borges sigue al frente de la clasificación individual con 201 golpes (-12) siendo escoltado ahora por el francés David Ravetto con (-8) y tercero se encuentra el argentino Vicente Marzilio con (-7). El español Álvaro Hernández Cabezuela y el chileno Gabriel Morgan Birke suman (-6), el irlandés Matthew McClean (-4) y Caputo, Schönbaum y Federico Shin (-2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario