El chaqueño Fabián Gómez fue el mejor posicionado de los dos argentinos que iniciaron hoy su participación en The RSM Classic que se disputa en el Sea Island Resort de Georgia. El estadounidense Webb Simpson lidera con 65 golpes (-7).
Fabián Gómez. |
Compitiendo hoy en Sea Island’s Plantation Course el chaqueño tuvo un buen comienzo con dos birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos y cerrando la ida con un tercer acierto en el par cinco del (8), sin embargo, a partir de ahí no estuvo tan acertado a la hora de conseguir más birdies marcando nueve pares consecutivos y si bien no cometió errores recién en el par cinco final anotó el último birdie que lo deja solamente a tres del puntero.
Ledesma jugó en Sea Side Golf Course donde no pudo arrancar de mejor manera ya que embocó el birdie desde tres metros en el (1) y si bien tuvo un sólido juego de tee a green de ahí en adelante no se dejó chances muy claras para bajar el par hasta que llegó el costosísimo error del par cinco del (7) donde sufrió dos penalizaciones lo que le hizo anotar un doble bogey cerrando la ida en el par después de realizar un segundo birdie en el (9).
En la parte final el tucumano volvió a perder un golpe y otra vez debido a una penalización en el (14), error este que lo subsanó con un tercer birdie en el par cinco siguiente, pero en el par cuatro del (16) envió la pelota al agua con el golpe de salida lo que le hizo perder el cuarto golpe en apenas tres hoyos que al final del día le impidió tener otra posición muy diferente. Muru se despidió con birdie el hoyo final. Mañana se intercambiarán los cursos y Gómez competirá en Sea Side Golf Course y Ledesma en Sea Island’s Plantation Course.
SOBERBIO CIERRE DE SIMPSON
Las cosas no arrancaron de la mejor manera para el puntero quien salió por el hoyo 10 del Sea Island’s Plantation Course ya que en el segundo hoyo perdió un golpe luego del bogey en el par tres cerrando la ida en positivo luego de dos birdies. Lo mejor se vio en la parte final donde logró seis birdies (1, 3 y 5) terminando con tres consecutivos.
“Ha pasado un tiempo desde que gané la última vez”, dijo Simpson. “Me he dado la oportunidad otra vez aquí. Todo lo que quería era una oportunidad el domingo ya que me siento cómodo aquí”, cerró el líder quien compitió, al igual que Gómez, en el más fácil de los dos recorridos.
Gibson fue entre los escoltas el que también desplegó su primera vuelta en Sea Island’s Plantation y a diferencia del puntero y saliendo ambos desde el (10) fue mucho más productivo en sus primeros nueve hoyos cerrando esa parte con cinco birdies en seis hoyos. En la parte final registró dos birdies más y un bogey.
Cameron Tringale y Kyoung-Hoon Lee jugaron en Sea Side Golf y ambos con un andar muy parecido ya que ambos terminaron la ida tres bajo el par y la única diferencia fue que el coreano registró los tres birdies seguidos. En la parte final Lee repitió los tres birdies sin cometer errores, a diferencia del estadounidense quien hizo birdie y bogey para terminar emulando al asiático con un hat-trick de birdies en los últimos cuatro hoyos.
Un total de nueve competidores igualan la quinta posición con cinco bajo el par y donde se destaca Muñoz quien compitió en Sea Island’s Plantation donde cerró la primera mitad desplegada desde el hoyo 10 con tres birdies y en apenas once ya estaba cinco bajo el par y el birdie del (6) lo dejó a uno de la punta, pero en el par tres siguiente se fue al agua y tuvo que anotar un doble bogey que logró disimular en parte con el birdie del (8).
El puertorriqueño Rafael Campos es el cuarto latinoamericano clasificando 91º en el par de la cancha en Sea Island’s Plantation.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario