Una segunda ronda compuesta de 69 golpes permitió al argentino Mauricio Molina avanzar al octavo puesto del Sinclair Invitational que se desarrolla en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de Inglaterra donde lideran Magnus P Atlevi y Phillip Price con 135 (-9).
Mauricio Molina. (Getty Images) |
Molina arrancó su recorrido con birdie y luego de tres pares cometió dos errores seguidos, equivocaciones estas de las que se recuperó en gran forma con un hat-trick de birdies en el cierre de la primera parte. En los nueve finales el cordobés arrancó bogey-birdie y en el penúltimo hoyo marcó el sexto birdie que lo posicionó octavo con 139 (-5) y a cuatro de los punteros.
Cóceres fue el más retrasado de los tres argentinos que iniciaron el torneo correspondiente al Staysure Tour que reparte 400 mil euros en premios y hoy compitió desde el hoyo 10 arrancando con birdie en el (11) y cerrando la primera parte con cuatro birdies consecutivos los últimos cinco hoyos. En los nueve finales el chaqueño le agregó un acierto más en el (1) y con cuatro bajo el par en el acumulado para el torneo se metió entre los diez primeros, pero tuvo un mal cierre anotando bogey en los hoyos 5, 7 y 8 que le hicieron anotar 69 impactos y clasificar 19º.
Gómez tuvo un desafortunado arranque se su ronda por el hoyo 1 debiendo anotar un costoso triple bogey en el par cinco del (2) que marcó a fuego su score final ya que posteriormente realizó dos birdies (8 y 13), pero cada uno de estos aciertos fue consumido por los bogeys de los hoyos 10 y 14 firmando una tarjeta de 75 (+3).
REÑIDA DEFINICIÓN
Price fue uno de los primeros en salir esta mañana desde el hoyo 10 cerrando la primera parte con birdie al hoyo 14 y águila al (17) y sin cometer errores en los dos días completó el recorrido con un nuevo birdie en el (2) y luego de siete pares se aferró a la cima manteniéndose así hasta el final.
Magnus P Atlevi fue la contracara ya que salió a competir en el penúltimo grupo y desde el hoyo 1 y no pudo hacerlo mejor ya que embocó desde afuera el birdie en el primer hoyo y luego de un único error en 36 hoyos registrado en el (6) el sueco completó el dibujo en su tarjeta con birdies en los hoyos 8, 12, 15 y 18 para alcanzar con el último aliento al galés.
La tercera posición la comparten el también galés Stephen Dodd y los ingleses Gary Evans y Paul Streeter con ocho bajo el par. Evans había liderado ayer en soledad con seis bajo el par en un andar sin errores y hoy alcanzó rápidamente la marca de ocho bajo el par gracias a sendos birdies en sus dos primeros hoyos cerrando así la primera parte luego de dos aciertos e igual cantidad de errores más. En los nueve finales también alcanzó otra vez la cima con el birdie del (2), pero el doble bogey del (4) tuvo un alto costo en sus aspiraciones alcanzando a recuperar uno con el birdie final.
Streeter jugó en el último grupo desde el hoyo 1 junto a Molina cerrando en gran forma la ida con cuatro birdies que lo dejaron a uno de la punta y después de perder otra vez un golpe en el (10) al igual que ayer realizó dos birdies seguidos (11 y 12) que lo dejaron al frente, pero el bogey del (16) lo bajó al segundo puesto.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario