Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

Los argentinos pasaron el corte

José Cóceres, Mauricio Molina y Rafael Gómez avanzaron a las dos rondas finales del Staysure PGA Seniors Championship que se desarrolla en el London Golf Club de Inglaterra donde lideran Peter Lonard y Phillip Price con 133 golpes (-11).


Mauricio Molina.
Un segundo recorrido de 70 golpes le permitió mantenerse a Cóceres y el mejor de los tres argentinos fue Molina quien anotó 69 (-3) hoy y junto al chaqueño se ubican en el puesto 21 con cuatro bajo el par, mientras que Gómez cerró con 72 impactos y con 143 está 43º. El australiano Lonard logró la mejor marca de los segundos 18 hoyos firmando una tarjeta compuesta de 64 golpes (-8) que le permitió superar la línea de su compatriota David McKenzie y más tarde el galés Price cerró con seis birdies los nueve hoyos finales para sumarse a la cima.
Cóceres tuvo una sólida labor en sus primeros hoyos materializados desde el (10) y luego de arrancar par-birdie-bogey registró cuatro birdies más en los últimos seis hoyos que lo clasificaron en ese momento en séptimo lugar con seis bajo el par, pero luego de anotar el último birdie en el par cinco del (18), arrancó los nueve finales perdiendo otra vez con el par cinco del (1) e incluso subió también los hoyos 5 y 8 que lo retrasaron bastante y recién en el cierre anotó el sexto birdie que lo clasificó 21º.
Molina arrancó con bogey en su tercer hoyo recuperándose con dos birdies más adelante y en los nueve hoyos del regreso marcó dos birdies más (10 y 13) y luego de un segundo bogey en el (14) terminó con birdie para anotar 69 y compartir la posición del chaqueño.
Sin dudas, a decir por los scores, la parte final del campo inglés es la más benévola de las dos a la hora de hacer scores y Gómez arrancó por el (10) con dos birdies en tres hoyos cerrando con dos aciertos e igual cantidad de errores los restantes, pero en la parte final no sumó birdies y los dos bogeys lo posicionaron 43º con (-1).
En su primer evento del Staysure Tour fuera de los Majors, Peter Lonard está cumpliendo una destacada performance y luego de arrancar el torneo con 69 impactos hoy le agregó una marca de 64 para saltar a la cima. El australiano tuvo una espectacular producción de nueve birdies y apenas un error para superar la marcha de McKenzie quien anotó cinco birdies y dos bogeys.
Price cerró la ida con un birdie y un bogey, pero en la parte final jugó un golf de alto vuelo y particularmente arriba del green donde su putt estuvo a la altura de las circunstancias bajando el par en los hoyos 10, 11, 13, 15, 17 y 18.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario