Un registro de 66 golpes (-5) clasificó 13º al argentino Nelson Ledesma en el WinCo Foods Portland Open que se inició hoy en el Pumpkin Ridge Golf Club (Witch Hollow) y que tiene como líder al estadounidense Robby Shelton con 61 (-10).
Nelson Ledesma. |
El tucumano cerró la primera parte de la vuelta con cuatro birdies y dos bogeys y en los nueve finales ya no cometió equivocaciones agregándole tres birdies más a su marca que lo deja muy bien parado de cara a las rondas posteriores.
En horario vespertino compitieron Gómez y Gallegos con diferentes resultados ya que mientras el chaqueño se ubicó 60º el de Lobos finalizó 107º. Gómez registró dos birdies en la ida que fueron consumidos por el doble bogey del par tres del (5) donde debió penalizar luego de fallar el golpe de salida. En la parte final el competidor de Resistencia repitió los aciertos anteriores con la salvedad de que obvió el error y ello lo clasificó bajo el par. Gallegos, por su parte, arrancó con birdie, pero rápidamente registró tres bogeys seguidos y recién en el cierre marcó un águila en el (18) para terminar en el par la primera parte y en los nueve finales realizó dos birdies e igual cantidad de bogeys cerrando su actuación con uno de ellos.
El sueco David Lingmerth lideró en la mañana con 64 impactos (-7) y por la tarde el que descolló fue el estadounidense Robby Shelton quien logró ocho birdies en diez hoyos promediando la vuelta para igualar la marcha de su compatriota Jimmy Stanger quien era por ese entonces el puntero con ocho bajo el par, pero le agregó dos aciertos más a su tarjeta en los tres hoyos finales para liderar con dos de ventaja. Greg Yates, Tyson Alexander y Vince India comparten la tercera posición con siete bajo el par junto a Lingmerth.
Una destacada performance cumplieron el colombiano Nicolás Echavarría quien llegó a liderar esta mañana con seis bajo el par clasificando séptimo, siendo alcanzado más tarde por el mexicano Oscar Fraustro. Entre los demás latinoamericanos Marcelo Rozo y Horacio León acumularon (-4) y Rafael Campos quien llegó a liderar en los albores de la vuelta con cinco birdies en seis hoyos terminó con tres bogeys la parte final retrocediendo al puesto 60 con (-2).
WAGNER FUE EL MEJOR EN MEDELLÍN
El olavarriense Alan Wagner fue el mejor posicionado entre los argentinos en el 70º Abierto de Golf Club Campestre de Medellín que se inició hoy y tiene al frente de las posiciones al local Omar Beltrán con 66 (-6) y aventajando por dos unidades a sus compatriotas Jaime Clavijo y Juan David Bastidas. La competencia forma parte del Tour Profesional de golf colombiano.
Wagner firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) que lo posicionó 14º siendo el mejor posicionado entre los cuatro argentinos que iniciaron el torneo. Más atrás se ubicaron el cordobés Matías Lezcano y el amateur y jugador del Hindú Club Vicente Marzilio con 73 (+1) y por último cerró el tucumano Augusto Núñez y sensación en Colombia las dos últimas semanas ya que se consagró campeón del Abierto Club El Rodeo y del Abierto de Colombia. Cuchu terminó 28º hoy con 74 (+2).
SAAVEDRA CERRÓ TOP TEN EN MISSISSIPPI
El argentino Sebastián Saavedra mejoró en dos golpes el registro del primer día en el Taco Bell Natchez Classic perteneciente al All Pro Tour que se disputa en el Beau Pre Country Club de Natchez, Mississippi, clasificando 10º con 138 (-6) y a cinco unidades del puntero el estadounidense Wesley Hunter.
El jugador de Coronel Pringles cerró la ida con cuatro birdies y en la parte final le agregó a su tarjeta un bogey y un birdie más mejorando tres posiciones respecto de ayer cuando había terminado sus primeros nueve hoyos materializados desde el (10) con dos birdies y un bogey, misma marca de los nueve finales cerrando con los aciertos de los hoyos 5 y 8 que le dieron forma a su score.
Hunter había arrancado en tercer lugar ayer con 68 golpes y hoy le agregó un registro de 65 para asumir el liderazgo con 133 (-11) y aventajar por uno a su compatriota Alden Fortner quien también marcó 65. El puntero tuvo un recorrido perfecto compuesto de siete birdies y once pares, misma marca que su escolta quien ya estaba siete bajo el par en doce hoyos cerrando con seis pares. Un total de 25 competidores superaron el corte establecido en cuatro bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario