Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2019

La regularidad de Cóceres y Molina

José Cóceres y Mauricio Molina repitieron por tercer día un score bajo el par y se mantuvieron en el top 20 del Staysure PGA Seniors Championship que se lleva a cabo en el London Golf Club de Inglaterra acumulando 211 (-5). David McKenzie lidera con 202 (-14).


José Cóceres.
Nuevamente los errores de los primeros nueve hoyos privaron al chaqueño de un mejor posicionamiento y con la marca de hoy ya lleva perdidos cinco golpes en esa parte del campo que evidentemente no le caen bien a su juego ya que en los nueve finales las cosas cambian radicalmente cerrando con diez bajo el par y con sólo haber hecho el par en la primera mitad le hubiese alcanzado para pelear los primeros puestos. El chaqueño por fin le pudo ganar al par cinco del hoyo 1 con el que había perdido en las dos rondas previas y un segundo birdie en el (7) pareció que le permitiría romper la racha adversa, pero el triple bogey del par tres del (8) y el bogey del bogey echó por tierras tales presunciones cerrando dos bajo el par la ida. Al igual que el primer día José cerró con tres birdies (11, 16 y 18) los nueve hoyos finales clasificando 19º con (-5).
Molina no arrancó bien marcando bogey-birdie-bogey en sus tres primeros hoyos cerrando uno sobre el par la primera parte, sin embargo, en el comienzo de los nueve finales logró dos birdies que le hicieron anotar 71 (-1) repitiendo el score del jueves y con cinco bajo el par comparte la posición de Cóceres.
Rafael Gómez fue el mejor de los tres hoy firmando una tarjeta de 69 impactos (-3) que lo posicionó un escalón debajo de sus compatriotas con un total de 212 (-4). El profesional de Ranelagh tuvo un recorrido casi perfecto con un birdie en el hoyo 5 y tres más en el inicio de los nueve finales que le posibilitaron igualar la marca de sus compatriotas, pero cerró con bogey el par cinco final en lo que fue la única mancha en su tarjeta.

DOMINIO AUSTRALIANO
Un birdie en el hoyo final le permitió al australiano McKenzie firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y terminar al frente de las posiciones con una ronda por jugar totalizando catorce bajo el par. Un escalón debajo finalizó el sudafricano James Kingston quien entregó una de las dos mejores tarjetas del día compuesta de 64 impactos (-8) totalizando (-13) para el torneo y la tercera posición la igualan con (-12) los australianos Peter Fowler (64) y Peter Lonard (71) y el galés Phillip Price (71), estos dos últimos líderes luego de dos rondas.
McKenzie arrancó con bogey su vuelta en el (1), pero cinco birdies posteriores lo dejaron en la cima del clasificador aventajando por uno a Kingston quien realizó nueve birdies, cinco en los nueve finales y apenas un bogey (9). Fowler también logró los mismos aciertos (9) y registró un bogey (15) para quedar cerca de la pelea, mientras que los que no tuvieron un buen día fueron Price y Lonard quienes realizaron apenas dos birdies y un bogey, el australiano en el hoyo final.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario