El argentino Miguel Ángel Carballo terminó en el par de la cancha la tercera vuelta de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 retrocediendo al quinto lugar con 204 golpes (-9) complicando sus chances por el oro al quedar a cinco de los líderes Wu y Zanotti.
Miguel Ángel Carballo. |
A pesar de perder un golpe en el corto par cinco del hoyo 2 Tati tuvo un buen arranque ya que logró birdies en el (1, 3 y 5) para alcanzar a Zanotti en el segundo puesto con (-11) y a tres del estadounidense Wu llegando a quedar solo en la segunda posición cerrando birdie-bogey ya que el paraguayo cerró uno sobre el par la ida del Lima Golf Club.
Al igual que el primer día Carballo volvió a perder con los nueve hoyos del regreso, a pesar del buen cierre, ya que subió el par cinco del (12) y a partir del (15) anotó consecutivamente doble bogey-bogey retrocediendo bastante en el clasificador y solamente los aciertos del cierre lo mantienen con chances al firmar una tarjeta de 71 golpes.
Goya arrancó muy bien con dos birdies en los primeros tres hoyos y un tercero en el (8) que le permitieron cerrar tres bajo el par la primera mitad de la vuelta, pero en los nueve finales subió el (14) y sin lograr más birdies se despidió con un triple bogey retrocediendo al 18º lugar con uno bajo el par.
Wu, el líder desde el comienzo arrancó de buena manera con dos birdies en cinco hoyos dilapidando la ventaja luego del doble bogey del (6) una de las pocas equivocaciones del estadounidense en tres rondas, pero en la parte final bajó los hoyos 13 y 14 y si bien perdió otro golpe en el cierre repitió por tercer día una ronda bajo el par que lo mantiene en la cima aunque ahora compartida con el competidor guaraní.
Zanotti tuvo una gran recuperación en la parte final ya que después de cerrar (+1) los primeros nueve hoyos perdiendo la posición de escolta en los nueve hoyos del regreso arrancó con un hat-trick de birdies sumándole otro más en el (16) para anotar 68 (-3) y compartir el liderazgo con (-14).
El chileno Guillermo Pereira anotó cuatro bajo el par los nueve hoyos finales marcando 69 y recomponiendo el mal comienzo para compartir la tercera posición junto al peruano Luis Fernando Barco quien registró 68 hoy.
MIGLIACCIO ES CASI DORADA
Entra las Damas, la estadounidense Emilia Migliaccio prácticamente abrochó el oro y solamente una hecatombe en los 18 hoyos finales le impedirán clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Migliaccio repitió los 68 golpes de ayer acumulando 206 (-7) para el campeonato aventajando por seis a la paraguaya Julieta Granada y por siete a la colombiana Paula Hurtado, hasta aquí las que estarían obteniendo las medallas en disputa.
La amateur Anacona logró hoy su primera tarjeta bajo el par en una labor de menor a mayor ya que registró hasta ahora rondas de 76, 74 y 69 impactos que le permiten clasificar 11ª con seis sobre el par. Contrariamente a Ela, Manuela Carbajo Ré marcó 70, 79 y 73 y clasifica 18ª con nueve sobre el par y sin chances de cambiar su suerte.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario