Una ronda de 67 golpes (-5) en la tercera jornada del del Ciputra Golfpreneur Tournament 2019 catapultó al argentino Miguel Ángel Carballo a la séptima posición del torneo perteneciente al Asian Development Tour (ADT) que tiene como sólido puntero a Mardan Mamat con 198 (-18).
Miguel Ángel Carballo. |
Carballo jugó muy sólido en el tercer recorrido arrancando con birdie el primer hoyo y terminando tres bajo el par la ida luego de bajar los dos hoyos de par cinco (4 y 8). En la parte final Tati comenzó con otro birdie alcanzando a meterse en el top five cuando apareció el primer error (12) del que se recuperó satisfactoriamente con dos aciertos más (13 y 15) y en el cierre y después de perder otro golpe en el (17) cerró la vuelta con el séptimo birdie que lo clasificó séptimo.
En 2018 el argentino salió a seis golpes del líder a jugar los 18 hoyos finales, pero ahora son ocho los que lo separan de Mamat y si el veterano jugador asiático no colabora mañana con algunos errores será difícil disputarle el título ya que lidera desde el primer día, aunque el segundo está solamente a tes y poder terminar en el podio sería muy bueno para el bahiense ya que le permitiría volver a meterse dentro de los siete primeros de la Orden de Mérito.
Mamat arrancó la ronda con un birdie en el segundo hoyo y a partir del (3) anotó un hat-trick de birdies que reafirmó su liderazgo ante la arremetida del inglés Jack Harrison quien firmó la mejor tarjeta del día junto al líder compuesta de 63 (-9) y con siete birdies en los primeros nueve hoyos inquietó la posición del singapurense quien cerró la primera parte con un bogey y otro birdie más.
En los nueve hoyos del regreso Mamat tuvo un cierre brillante marcando cuatro birdies consecutivos a partir del (13) terminando con otro más en el par cinco final registrando en los últimos seis hoyos los cinco birdies que lo separan de Kim. El coreano arrancó con tres birdies los primeros cinco hoyos y tres consecutivos en la parte final a partir del (12) cuando apareció el único error en el (15) del que se recuperó con el birdie final.
La tercera posición fue para Harrison con doce bajo el par y más atrás quedaron en cuarta posición con (-11) el australiano Daniel Fox, el tailandés Peradol Panyathanasedh y el estadounidense Micah Lauren Shin.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario