Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Festival de birdies

La primera ronda del HSBC Champion mostró una alta efectividad por parte de los competidores que tiene como líderes a Louis Oosthuizen y Adam Scott con 65 golpes.


Hanson, si gana, será el uno de Europa.
(etty Images)
Un sudafricano y un australiano en la cima y dos estadounidenses, un sueco y un irlandés como escoltas a una unidad, fueron el condimento que presentó la primera ronda del torneo de serie mundial que reúne a 78 competidores ganadores al menos una vez de un torneo en las principales giras de golf del mundo que se desarrolla en el Mission Hill Country Club, en Guangdong, China.
Oosthuizen jugó una ronda perfecta compuesta de siete birdies que le permitió terminar en lo más alto, mientras que Scott desperdició la chance de terminar arriba solo al cometer el único error del día en el par tres del 17.
Phil Mickelson y Bubba Watson son los estadounidenses que escoltan a los punteros a una unidad y Watson también desperdició la chance de quedar al frente al realizar uno de los tres bogeys del día en el penúltimo hoyo del día.
El sueco Peter Hanson, ganador la semana pasada también en China y con chances de ser el número uno en la Carrera a Dubai, fue otro de los protagonistas al cerrar con 66 golpes (-6) y quedar a uno de los líderes, posición compartida con el irlandés Shane Lowry quien fue otro de los líderes con ocho bajo el par pero los dos únicos bogeys del día con que cerró la ronda lo privaron de quedar bien arriba.
Ante la ausencia de los dos máximos exponentes del escalafón mundial, Rory McIlroy y Tiger Woods, los mejores en el ranking presentes en el torneo chino son los ingleses Luke Donald, Lee Weestwood y Justin Rose, quienes concluyeron noveno, 19° y 16°, respectivamente. Donald cerró con 68 golpes, Rose con 69 y Weestwood con 70. El alemán Martín Kaymer es el defensor del título y empleó 68 golpes para recorrer los primeros 18 hoyos del torneo que reparte 7 millones de dólares en premios con una bolsa de 1,2 para el campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario