Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Carballo se cayó al final

El argentino llevaba adelante una muy buena ronda en el Children's Miracle Network Hospitals Classic pero en el final se complicó y terminó bastante relegado para sus aspiraciones de salvar la tarjeta.


Miguel Ángel Carballo.
(Getty Images)
Miguel Ángel Carballo firmó una tarjeta final de 71 golpes (-1) y comparte la posición con el brasileño Alexandre Rocha, mientras que el tercer sudamericano que juega sus cartas esta semana tratando de mantenerse en la máxima categoría del golf mundial, el colombiano Camilo Villegas, fue el mejor de todos y de hecho llegó a liderar la competencia durante gran parte del día hasta que al final de la jornada apareció el coreano Charli Wi quien quedó al frente del leaderboard con 64 golpes (-8).
Tati Carballo comenzó su recorrido en el Magnolia Golf Course, el más difícil de las dos canchas donde se compite esta semana, con un birdie y con otro acierto y un error finalizó los primeros nueve hoyos uno bajo el par.
El birdie concretado en el 1 desde ocho metros pareció estimular al bahiense quien logró dos aciertos más en el 3 y en el 4 desde distancias cercanas al metro para trepar rápidamente al 12° lugar con cuatro bajo el par.
El segundo bogey del día vendría en el hoyo 5 al quedarle injugable la pelota en el bunker luego del segundo tiro, pasándose del green con su ejecución y cerrando con dos putts.
En el final de la ronda el argentino falló un putt de dos metros para birdie en el par cinco del 8 y la salida del 9 terminó de complicar las cosas ya que recién con el tercer tiro pudo salir del rough pero fue para ir a parar a un bunker finalizando con un doble bogey que lo retrasó al puesto 48.

VILLEGAS FUE EL DESTACADO
“El Hombre Araña” necesita por lo menos un top five esta semana para no echar por la borda un idilio de siete años con la PGA de los Estados Unidos.
El inicio de Villegas no se condijo con las necesidades del colombiano ya que tuvo que anotar un bogey en su primer hoyo del día pero a partir del 13 lograría una espectacular seguidilla de cuatro birdies que le posibilitó terminar tres bajo el par los primeros nueve hoyos.
Luego del quinto birdie del día realizado en el par tres del 2, Camilo lograría otra seguidilla de aciertos (3) a partir del hoyo 6 para terminar con 65 golpes (-7) y liderar la prueba durante gran parte del día juntamente con el estadounidense Tommy Gainey.
El coreano Wi tuvo una espectacular producción de cuatro birdies y un águila en los nueve hoyos de la ida para ponerse rápidamente como escolta con seis bajo el par pero luego de alternar aciertos y errores en los nueve finales, cerró con dos birdies seguidos la ronda para treparse a la punta.
El brasileño Alexandre Rocha no había tenido un buen inicio pero los cinco birdies que consiguió en los segundos nueve hoyos reencauzaron su vuelta hasta que en el cierre tuvo la misma mala suerte del Carballo al tener que anotar un costoso doble bogey.

GRANADA TERMINÓ ÚLTIMA
La paraguaya Julieta Granada tuvo un complicado inicio en el Lorena Ochoa Invitational al firmar una tarjeta de 77 golpes (+5) y quedar en el último lugar en el torneo conformado por 36 jugadoras que se lleva a cabo en el Guadalajara Country Club, México.
Contrariamente al resultado final, la jugadora guaraní comenzó la ronda con un birdie en el 1 (el único del día) pero a partir de ahí todas fueron pálidas quedando en el fondo del clasificador.
El torneo es liderado por la taiwanesa Candie Kung y las estadounidenses Ángela Stanford y Michelle Wie con 66 golpes (-6).
La anfitriona, quien se encuentra retirada de la actividad, terminó con 71 golpes (-1), mientras que la número uno del mundo, Yani Tseng, totalizó 70.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario