Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Damus sigue con vida

El misionero logró un birdie en los hoyos que pudo jugar de la segunda ronda en el Puerto Rico Classic y potenció sus chances de clasificar a las dos rondas finales.


Federico Damus.
El pronóstico presagiaba una jornada muy calurosa en el East Course de Dorado Beach, especialmente por la tarde, y las tormentas no tardaron en aparecer lo que obligó a que la competencia sufriera dos interrupciones por tormentas eléctricas y luego de la segunda, se decidió dar por finalizada la jornada y reanudarla mañana por la mañana.
La suerte de los dos representantes de la tierra colorada había quedado muy marcada en los primeros 18 hoyos, especialmente para Francisco Ojeda quien había terminado con 78 golpes los primeros 18 hoyos y los 83 de hoy lo clasificaron en el fondo de las posiciones.
Federico Damus había alternado aciertos y errores en el primer día y hoy pudo jugar solamente nueve hoyos y si bien no pudo bajar el par en ninguno de los dos hoyos de par cinco de los nueve de la ida, acertó en el par cuatro del 4 para quedar uno bajo el par lo que le abre buenas chances de clasificar ya que el corte está proyectado en dos sobre el par.

FERNÁNDEZ VALDÉS QUEDÓ AL FRENTE
El cordobés Jorge Fernández Valdés jugó en horario matutino y a pesar de cerrar el recorrido con un bogey, se las ingenió para firmar una tarjeta de 69 golpes y con un total de 136 (-8) liderar la competencia con uno de ventaja respecto del mexicano Sebastián Vásquez quien apenas pudo jugar diez hoyos. El rafaelino Julio Zapata está tercero con 138 (-6) y el mejor del día fue el líder de la Orden de Mérito, Ariel Cañete, quien cerró con 68 y está a cuarto con cinco bajo el par.
Clodomiro Carranza está 13° con dos bajo el par, mientras que Cocha se aseguró el corte con 145 y comparte la posición con Matías O´Curry quien jugó solo nueve hoyos.

FALASCHINI MANDA EN PINGÜINOS
Matías Falaschini tuvo una espectacular producción de ocho birdies en los primeros trece hoyos lo que le permitió terminar en lo más alto del leaderboard del Gran Premios Pingüinos, competencia correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina que se lleva a cabo en el Club de Campo Los Pingüinos, en Ituzaingó, Buenos Aires.
En segundo lugar finalizó Sergio Vera con 65, mientras que dos de las principales figuras del torneo y ambos ganadores en la PGA de los Estados Unidos, Andrés Romero y José Cóceres, concluyeron con 69 (-3) e igualando el puesto 14. El Pigu anotó cinco birdies en los nueve hoyos de la ida aunque después decayó en su rendimiento, mientras que el chaqueño realizó los tres birdies en la parte final y sin cometer errores.
El 20° lugar está igualado entre otros por tres de los veteranos del golf argentino que compiten en Europa y Estados Unidos, los hermanos Luis y Horacio Carbonetti y Vicente Fernández con 70 impactos (-2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario