Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ojeda sigue por la buena senda

El misionero Francisco Ojeda volvió a repetir los 69 golpes de la víspera y avanzó al 15º lugar en el Lexus Perú Open, competencia correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica que se desarrolla en Los Inkas Golf Club.


El Gallego está a cuatro de la punta.
El Gallego tuvo una muy buena producción en la tercera jornada y siguió su avance en el clasificador del torneo peruano totalizando 210 golpes (-6) y quedando a cuatro unidades de los líderes.
El jugador de la tierra colorada cerró los nueve hoyos de la ida con dos bajo el par producto de los birdies conseguidos en los hoyos 3 y 7. Apenas iniciada la parte final del recorrido Ojeda marcaría un bogey el que quedó rápidamente en el olvido gracias a una espectacular seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos.
La alegría no pudo ser completa ya que al igual que en las dos rondas previas, el cierre no fue el deseado volviendo a tener que anotar un bogey en el 18 sumando de esta manera cuatro sobre el par en los últimos cuatro hoyos de las tres rondas anteriores, precisamente los cuatro golpes que lo separan de la punta del torneo que reparte 125 mil dólares en premios.

TRES NUEVOS LÍDERES
Tal cual ha sido una constante en el torneo peruano, ningún competidor pudo mantener el liderazgo de la prueba dos días seguidos y hoy tres nuevos jugadores accedieron a la cima de la competencia.
El argentino Sebastián Fernández, el colombiano Felipe Velázquez y el estadounidense Paul Imondi son los nuevos punteros totalizando 206 golpes (-10).
Fernández cerró con dos birdies consecutivos para sumarse al lote de punteros donde se destaca el estadounidense Paúl Imondi, quien logró la espectacular marca de seis birdies en los primeros nueve hoyos y con dos aciertos más en la parte final, firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) que le permitió ser el mejor en la jornada sabatina.
Existe una gran paridad en los primeros puestos del torneo habiendo trece competidores encerrados en dos golpes.
El riocuartense Clodomiro Carranza era uno de los punteros pero al cerrar con bogey el 18, quedó a uno, al igual que el colombiano Manny Villegas, quien rápidamente accedió a la punta con los tres birdies consecutivos del inicio pero al final cerró con dos bogeys seguidos y terminó con ocho bajo el par.
Matías O´Curry comenzó y cerró con bogey para terminar firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) lo que le valió caer hasta el 22º lugar con 211 impactos (-5).
Mañana se jugarán los 18 hoyos finales y la sexta fecha de la gira latinoamericana puede ser para cualquiera, la incógnita será ver si algún competidor puede romper la hegemonía de los argentinos quienes ganaron las cinco competencias anteriores y además ver si Ocurry o Carranza pueden modificar la cima de la Orden de Mérito.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario