El mexicano Oscar Fraustro se adjudicó hoy el Dominican Republic Open transformándose en el séptimo ganador de la PGA TOUR Latinoamérica de golf.
Oscar Fraustro. (PGA TOUR Latinoamérica) |
El bonaerense Ariel cañete fue uno de los dos jugadores que igualaron la tercera colocación en un día donde realizó cinco birdies pero una suma similar de bogeys le impidió terminar más arriba, de hecho cerró el torneo con un error que lo privó de ser segundo.
El estadounidense Paúl Imondi volvió a defraudar al igual que la semana pasada en Perú al anotar 75 golpes en el cierre para igualar la posición del jugador de Santa Teresita. Imondi marcó dos doble bogeys en los cuatro últimos hoyos. Un total de ocho jugadores argentinos terminaron dentro de los primeros doce lugares.
El argentino Ariel Cañete mantuvo el uno en la Orden de Mérito con 61.339 dólares y ahora el segundo es el mexicano Oscar Fraustro quien totaliza 55.352. Luego se ubican Tommy Cocha con 45.615; Matías O´Curry con 45.472 y Clodomiro Carranza con 41.784.
La próxima cita será el Puerto Rico Classic la semana que viene y después faltarán solamente tres competencias para el cierre de la temporada. Los primeros cinco en el listado de dinero lograrán un lugar en la Web.com Tour.
NO HUBO MILAGRO EN FLORIDA
Ninguno de los tres representantes sudamericanos que formaron parte del Children's Miracle Network Hospitals Classic pudo lograr el objetivo de mantener la tarjeta para el 2013 y deberán ir a la Q-Scholl, con la salvedad de que Villegas y Rocha terminaron dentro de los 150 y jugarán la fase final, mientras que Carballo deberá disputar la segunda fase esta semana desde el 13 al 16 de noviembre en el Redstone Golf Club, en Humble, Texas.
El argentino firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) hoy y con un acumulado de 283 (-5) cayó al puesto 50. Tati terminó en el puesto 176 en el listado de ganancias.
El colombiano Camilo Villegas totalizó 280 (-8), mientras que Alexandre Rocha culminó 67° con 288. El brasileño fue el que mejores chances tenía de salvar la ropa ya que comenzó el torneo final en Lake Buena Vista en el puesto 128 y cayó al 131.
La competencia fue ganada por el estadounidense Charlie Beijan con 272 golpes (-16).
KERR GANÓ EN MÉXICO
La estadounidense Cristie Kerr materializó un duelo con su compatriota Ángela Stanford en el cierre del Lorena Ochoa Invitational y terminó festejando por la mínima diferencia.
La campeona cerró con 69 golpes y el esfuerzo de su compatriota, quien terminó con 68, no alcanzó para forzar un desempate.
La paraguaya Julieta Granada cerró con 70 y con un acumulado de 288 (par de cancha) finalizó en el puesto 25. La mexicana y dueña del circuito durante varias temporadas, Lorena Ochoa, culminó en el 18° lugar con cuatro bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario