Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Leo tuvo su revancha

El correntino Leonardo Mayer se vengó de la derrota sufrida la semana pasada en Medellín ante el italiano Paolo Lorenzi al superarlo hoy en la final del Challenger de Guayaquil. Zeballos definine en Brasil.


Leonardo Mayer.
(Gentileza sitio del torneo)
El segundo torneo Challenger que se disputó en Ecuador le trajo mejor suerte al argentino quien sacó provecho del desgastante partido de más de cuatro horas que tuvo que jugar el italiano anoche en una de las semifinales ante el español Ramírez Hidalgo no pudiendo recuperarse del todo físicamente. El resultado final favoreció al “Yacaré” por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de partido.
Mayer sacó muy bien en el primer set del encuentro final perdiendo un solo punto con su primer servicio y quebrando en dos oportunidades el saque del italiano en el primer y quinto game. A pesar de la amplia ventaja sacada el correntino tuvo como gran aliado al servicio ya que pudo capear el temporal en las cuatro chances de break que debió levantar.
En el segundo segmento Leo perdió dos puntos más que en el primero con su saque y Lorenzi empezó a dar muestras de agotamiento y si bien pudo recuperar rápidamente el break conseguido por el argentino en el tercer game, volvió a perder su servicio en el noveno permitiendo que el correntino sacara para partido y sin contratiempos pudiera cerrar el encuentro a su favor.
Mayer se quedó con un cheque de 7.200 dólares de premio y 90 puntos para el ranking de la ATP.
En la definición del título en dobles, el match final fue exclusividad de los argentinos y donde Mayer no pudo lograr el doblete junto a Martín Ríos Benítez cayendo ajustadamente ante Martín Alund y Facundo Bagnis por 7-5 y 7-6.

ZEBALLOS QUIERE EL SEGUNDO
El marplatense Horacio Zeballos se clasificó hoy para disputar la final del Challenger de Sao Leopoldo, Brasil, al superar en una de las semifinales al esloveno Blaz Kavcic por 5-7, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 19 minutos de partido.
El encuentro fue muy parejo y disputado y se definió a favor del zurdo argentino gracias al aprovechamiento de dos de las tres chances de break que tuvo en el set definitivo.
Zeballos definirá el torneo brasileño ante el chileno Paúl Capdeville quien superó con holgura al otro argentino que había alcanzado las semifinales, Diego Schwartzman, por un doble 6-1 en menos de una hora de partido.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario