Luke Donald, Rory McIlroy y Marc Warren finalizaron en lo más alto del World Tour Championship que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos. García fue el destacado de hoy con 64 golpes.
Rory McIlroy. (Getty Images) |
Un total de 17 jugadores están encerrados en tres golpes y el destacado de la segunda jornada fue el español Sergio García quien firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes (-8).
El inglés Luke Donald era el líder luego de los primeros 18 hoyos y los cuatro birdies anotados hoy le permitieron mantenerse al tope del clasificador solamente que ahora con la compañía del uno del mundo McIlroy y del escocés Marc Warren, quienes anotaron 67 golpes. Los líderes totalizan 133 (-11).
Los sudafricanos Louis Oosthuizen y Branden Grace comparten la cuarta colocación y ambos ya dieron muestras de saber ganar. El primero de ellos tiene en sus alforjas el Abierto Británico del 2010, mientras que el segundo ganó cuatro torneos en esta temporada (dos de ellos de manera consecutiva) y de lograr ganar esta semana en Dubai podría ser proclamado el jugador europeo del año. Grace fue el segundo jugador destacado de la jornada al cerrar con 65 golpes, uno más que el español García.
El “Niño” no había competido desde la Copa Ryder ya que se había realizado una cirugía laser ocular y en la segunda jornada de su reaparición anotó nueve birdies, dos águilas, dos bogeys y un triple bogey para avanzar al 18° lugar con un acumulado de 137 (-7).
La competencia reparte 8 millones de euros en premios, de los cuales 1.041.000 le corresponderán al campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario