Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mayer definirá en Colombia

El correntino accedió a la final del Challenger de Medellín, mientras que su coterráneo Agustín Velotti no pudo hacer lo mismo en Uruguay donde sí accedió a la definición el marplatense Zeballos.


Leonardo Mayer.
Leonardo Mayer se recuperó de un set adverso para terminar imponiéndose al colombiano Juan Sebastián Cabal por 4-6, 6-1 y 7-6 (7/2), en 2 horas y 16 minutos y los dos mejores preclasificados del Challenger de Medellín definirán el título mañana ya que el italiano Paolo Lorenzi también accedió a la final al derrotar al brasileño Fabiano De Paula por 6-3 y 7-5.
Mayer volvió a jugar muy bien a partir de su buen servicio y una muestra de ello fue que el primer set lo perdió ante la gran efectividad del colombiano quien aprovechó la única chance de quiebre del partido para ponerse en ventaja.
En la segunda manga el argentino fue un aluvión permitiendo que su rival ganase solamente diez puntos en todo el segmento, mientras que en el set definitivo arribaron al tie break nada más que por la falta de oportunismo de Leo quien desperdició seis chances de quiebre a lo largo del parcial.
En el cuadro de dobles, los argentinos Renzo Olivo y Marco Trungelliti no pudieron festejar al caer derrotados ante el alemán Stadler y el estadounidense Monroe (primeros sembrados) por un doble 6-4.

ZEBALLOS TAMBIÉN VA POR EL TÍTULO
El zurdo marplatense Horacio Zeballos accedió a la definición del Challenger de Montevideo al superar al rumano Adrián Ungur por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos.
El argentino fue muy superior a su rival en toda la cancha con muy buenos porcentajes con su servicio y quebrando en (4/9) chances de break mientras que solamente le dio una oportunidad al rumano en el segundo set que no fue aprovechada.
Zeballos definirá el título ante al alemán Julián Reister (ranking protegido) quien eliminó categóricamente al correntino Agustín Velotti por un doble 6-1 en apenas 57 minutos. Ambos torneos reparten 50 mil dólares en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario