El misionero firmó una tarjeta de 68 golpes y logró avanzar 25 posiciones mientras que el cordobés Tano Goya continúa liderando la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo que se lleva a cabo en España.
Vancsik mejoró en la qualy de Catalunya. (Getty Images) |
Vancsik comenzó y terminó la ronda de hoy con birdies finalizando los primeros nueve hoyos con dos aciertos y un error. Dos birdies consecutivos en el 2 y en el 3 reforzaron la confianza del jugador de la tierra colorada pero el doble bogey del 5 fue un golpe muy duro de asimilar pero por suerte para las aspiraciones del posadeño volvió a bajar el par en el último hoyo para terminar en el puesto 52 con 143 golpes (+1).
GOYA MANTUVO LA PUNTA
El cordobés Tano Goya tuvo que jugar los segundos 18 hoyos en el Stadium Course y las chances de birdie ya no fueron tan amplias como en la primera jornada pero se las ingenió para llevar adelante una ronda prolija compuesta de 71 golpes (-1) y con un acumulado de 135 (-7) aventajar por uno a cinco competidores.
El jugador de Alta Gracia cerró los primeros nueve hoyos en el par de la cancha producto de un acierto y un error pero rápidamente reforzó su posicionamiento con los birdies del 1 y el 2 aunque un nuevo bogey en el cuatro le resto uno de ventaja.
César Monasterio terminó en el par de la cancha la ronda de hoy pero con ello perdió nueve posiciones clasificando 66° con 144 golpes (+2).
El mejor registro del torneo le correspondió al finlandés Mikko Korhonen quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-8) en el Tour Course la que le permitió avanzar al segundo lugar.
Vancsik y Goya competirán mañana nuevamente en el Tour Course (el más accesible), mientras que Monasterio jugará en el Stadium Course.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario