Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Goya perdió terreno

El argentino terminó en el par de la cancha los segundos 18 hoyos en el Campeonato Abierto de Sudáfrica de golf perdiendo varias posiciones. La competencia se suspendió por tormentas eléctricas.


Tano Goya. (Getty Images)
El cordobés firmó una tarjeta de 72 golpes en la segunda vuelta del torneo que cierra la temporada 2012 del Tour Europeo y con un total de 141 (-3) cayó al puesto 33 aunque se aseguró la participación en las dos rondas finales. El jugador de Alta Gracia concretó dos birdies e igual cantidad de errores en la jornada de hoy que debió ser suspendida por tormentas eléctricas cuando había varios jugadores que no habían terminado el recorrido, entre los que se encontraba el líder de los primeros 18 hoyos, Merrick Bremner, quien totalizaba uno bajo el par para el día en catorce hoyos y estaba a cuatro del nuevo líder: Henrik Stenson.
El sueco Stenson entregó la mejor tarjeta del día logrando tres birdies en los primeros nueve hoyos, repitiendo dos más de ellos en la parte final y coronando una vuelta sin errores con un águila en el penúltimo hoyo para terminar con 65 y con un acumulado de 131 (-13) liderar con comodidad.
El argentino Goya se encuentra entre otros con su profesor Rubén Llanes, con quien había entrenado duro antes de viajar a Sudáfrica con la firme convicción de salvar la tarjeta para la próxima temporada. La otra compañía agradable para el argentino es la de su novia escocesa y jugadora profesional de golf Carly Booth, quien se encuentra junto al cordobés para estimular sus emociones.

GUYATT SIGUE AL FRENTE EN AUSTRALIA
El australiano Matthew Guyatt firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en los segundos 18 hoyos del Masters de Australia para extender la ventaja sobre su compatriota Adam Scott quien cerró con 70 la ronda de hoy de la competencia que se desarrolla en Kingston Heath, Melbourne, Australia.
El puntero totaliza 134 (-10). El puntero comenzó muy bien la ronda de hoy con cuatro aciertos y el doble bogey y el bogey marcados en el inicio de los segundos nueve amagó con empañar su ronda pero pudo recuperarse y mantenerse en la cima.
Scott cerró con 70 y cedió la posición de escolta a manos Michael Hendry quien también anotó 69. El inglés Ian Poulter finalizó en el par y cayó al cuarto lugar con 139 (-5).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario