Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Beitia quedó lejos

El posadeño no jugó bien los segundos nueve hoyos y ello conspiró con sus chances de terminar más arriba en la importante competición que reúne a los mejores aficionados del mundo. Grillo inició la recuperación. 


Tomás Beitia.
El misionero Tomás Beitia firmó una tarjeta de 78 golpes en la primera jornada de la Copa Tailhade que se comenzó a jugar hoy en Los Lagartos Country Club y terminó en el puesto 72 con 78 golpes.
El jugador del Tacurú Social Club jugó muy bien los primeros nueve hoyos donde terminó uno sobre el par pero en la parte final los errores se multiplicaron, especialmente el triple bogey realizado en el par tres del hoyo 12, siendo insuficientes los birdies marcados en los hoyos 14 y 15.
La clasificación individual es liderada por el neozelandés Joshua Munn y por el uruguayo Juan Álvarez con 67 golpes. El mejor argentino es Martín Kim con 68 golpes aunque este no integra el equipo argentino.

ARGENTINA TERMINÓ OCTAVA
El equipo argentino de golf concluyó en el octavo lugar en la primera jornada de la competencia por equipos que es liderada por Irlanda con 139 impactos. El conjunto argentino, integrado por Alejandro Tosti y Santiago Bauni, totalizó 145 unidades y está a seis golpes de los irlandeses. Los mejores sudamericanos son Uruguay con 142, Colombia 143 y Perú 144.
Esta es la edición número 41 de la competencia reinstaurada por los Lagartos Country Club a la que se le sumó posteriormente la categoría por equipos y además de otorgar puntos para el Ranking Argentino de Aficionados, es la antesala del Campeonato Argentino de Aficionados que tendrá lugar la semana que viene en Estancias Golf Club y que contará con muchos de los jugadores extranjeros que se encuentran esta semana en Los Lagartos.

GRILLO SE RECUPERÓ
El chaqueño Emiliano Grillo logró revertir su complicado inicio del Barclays Singapore Open al cerrar los primeros 18 hoyos con 72 golpes (par de cancha) y ocupando el puesto 41 en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se desarrolla en el Sentosa Golf Club.
El argentino había suspendido la primera ronda por las tormentas eléctricas con cinco hoyos jugados y con cuatro sobre el par producto de dos doble bogeys.
El jugador de Resistencia tardó cuatro hoyos en recomponer su imagen y apenas iniciado los nueve finales llegó la recuperación al lograr dos birdies consecutivos para cerrar con otros dos aciertos más en los últimos tres hoyos. Grillo volverá a la cancha a disputar los segundos 18 hoyos luego de un breve paréntesis de descanso.
El torneo es liderado ahora por el tailandés Nirat Chapchai quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) para aventajar por uno al danés Tomás Björn, puntero al cabo de la primera parte del accidentado torneo que reparte 6 millones de dólares en premios,
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario