El misionero no pudo conseguir la tarjeta para el Tour Europeo clasificando en el fondo y deberá seguir jugando en el Challenge Tour. El cordobés Tano Goya sí logró su cometido prolongando el idilio con el ET.
Goya sigue siendo de primera. (Getty Images) |
El Colo complicó seriamente sus chances en la víspera luego del score de 75 golpes realizado ya que este lo dejó prácticamente sin chances y solamente un milagro le permitiría recuperar lo perdido hace dos temporadas atrás. El posadeño cerró con 74 golpes la vuelta de hoy y concluyó en el puesto 68 con 433 golpes (+5).
GOYA SALVÓ LA ROPA
El argentino no había participado de las últimas competencias del Tour Europeo ya que se encontraba en Pilar trabajando muy duro con Rubén Llanes tratando de limar los defectos en su juego y si bien no se vieron los resultados en la última del año en Sudáfrica, hoy Estanislao Goya puede decir que el camino no estuvo equivocado ya que luego de cuatro temporadas en la máxima categoría del golf europeo, el jugador de Alta Gracia, de 24 años de edad, podrá seguir disfrutando del golf de primer nivel.
Goya jugó de manera perfecta hoy nuevamente con cuatro birdies y un solo error en el último hoyo que no empañó el gran torneo realizado por el argentino quien terminó en cuarto lugar con 417 golpes (-11). El mejor jugador de las seis rondas fue el inglés John Parry quien terminó con 409 impactos (-19), con dos de ventaja respecto el sueco Mikael Lundberg.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario