Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Zeballos gritó campeón

El marplatense Horacio Zeballos se coronó campeón de un torneo Challenger por segunda semana consecutiva al ganar el Sao Leopoldo, en Brasil.


Capdeville y Zeballos. (Gentileza sitio del torneo)
Zeballos superó en la final del torneo brasileño al chileno Paúl Capdeville por 3-6, 7-5 y 7-6 (7/2), en 2 horas y 27 minutos de partido y viene de triunfar el domingo pasado en el Challenger de Montevideo.
El argentino no comenzó muy enchufado el encuentro de hoy, con muchos problemas con el primer servicio y a pesar de haberle otorgado solamente dos chances de break al trasandino, este aprovechó su oportunidad en el octavo para cerrar posteriormente con su saque.
Los problemas con el servicio se trasladaron al chileno en la segunda manga y a pesar de que Zeballos dispuso de cinco oportunidades de quiebre, recién lo pudo concretar en la sexta chance en el 12° game.
En el set definitivo Capdeville recuperó la solvencia con su primer servicio pero de igual manera fue quebrado en el sexto aunque rápidamente lo pudo recuperar. El match continuó muy parejo hasta el final y luego de lograr el mini break al promediar el desempate, el zurdo argentino dominó la definición hasta el final.
En el cuadro de dobles, Zeballos y el uruguayo Ariel Behar (primeros sembrados), cayeron derrotados ante los locales Fabiano De Paula y Julio Silva por 6-1 y 7-5.
Zeballos recibió un cheque por 5 mil dólares de premio y 80 puntos para el ranking y para acceder a la final derrotó sucesivamente al brasileño Diego Matos por un doble 6-2; al serbio Boris Pashanski por 6-4, 6-7 y 6-0. En cuartos de final eliminó al brasileño Fabiano De Paula 6-1 y 6-2 y en semifinales venció al esloveno Blaz Kavcic por 5-7, 6-3 y 6-2.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario