Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Suspendido por falta de luz

La segunda ronda del Dominican Republic Open no se pudo terminar debido a la falta de luz natural por lo que los jugadores volverán mañana a completar la misma.


El Gallego deberá esperar.
El misionero Federico Damus fue uno de los que no pudieron terminar su recorrido pero sus números son muy abultados y no podrá estar el fin de semana, algo que casi con seguridad le alcanzará a su coterráneo Francisco Ojeda, quien sí bien llegó a terminar los segundos 18 hoyos, por ahora está a dos golpes del número que le permitiría estar dentro de los mejores 50 que jugarán los 36 hoyos finales.
Damus pudo jugar solamente doce hoyos hoy anotando un doble bogey y dos bogeys para totalizar doce sobre el par, mientras que el corte está en uno sobre el par.
Ojeda tuvo una ronda con varios errores pero los aciertos también aparecieron para mantener latente la posibilidad de superar el corte clasificatorio hasta que realizó el doble bogey en el hoyo 13 que fue el que sentenció su suerte. El Gaita había anotado dos bogeys consecutivos en el 2 y en el 3 y un doble bogey en el par cinco del 6 pero los birdies conseguidos en los hoyos 5, 7, 9 y 12 lo mantenían en el par y con chances matemáticas de seguir en carrera.
El posadeño está en el puesto 59 con 147 impactos (+3) y necesitaría que varios jugadores jueguen mal de los que todavía tienen hoyos por regularizar para poder acceder a las dos vueltas finales.

IMONDI VA POR LA REVANHA
El estadounidense Paúl Imondi es el cómodo líder del torneo que se desarrolla en el Cana Bay Golf Club gracias al registro de 67 golpes realizado en la mañana de hoy lo que le permitió acceder a lo más alto del clasificador con un acumulado de 136 golpes (-8) y con tres unidades de ventaja respecto cuatro jugadores entre los que se destacan los argentinos Hernán Rey y Luciano Giometti. Los otros dos escoltas son el local Willy Pumarol y el peruano Patricio Salem, este último ganador la semana pasada en el Abierto de Perú. El estadounidense había liderado también en el torneo peruano pero se cayó en el final.
El líder de los primeros 18 hoyos, el argentino Matías O´Curry, no tuvo un buen comienzo al anotar consecutivamente un doble bogey y un bogey lo que lo llevó a caer hasta el décimo puesto pero al igual que el misionero Damus (ambos juegan juntos), aún tiene por delante seis hoyos para intentar la recuperación.
El que sí logró recuperarse fue el salteño Tommy Cocha, quien firmó la mejor tarjeta del día (67 golpes) para recomponer la pálida imagen de la víspera (77) y con un acumulado de 144 (par de cancha) lograr avanzar a las dos rondas finales luego de tres cortes fallados consecutivamente.

SIN ACTIVIDAD EN PILAR
Los segundos 18 hoyos de la Copa Tailhade que se debían realizar hoy en Los Lagartos Country Club fueron postergados para mañana debido a la gran cantidad de agua caída que anegó completamente la cancha situada en Pilar haciendo imposible la práctica de golf.
La misma se jugará mañana en horario matutino y luego de producido el corte clasificatorio se disputará la tercera vuelta hasta que la luz lo permita.El misionero Tomás Beitia se encuentra en el puesto 72 en la competencia individual con 78 golpes, mientras que Argentina se ubica octava en la justa internacional por equipos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario