Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Damus fue tercero en Brasil

El misionero Federico Damus firmó la tarjeta más baja (66 golpes) en el cierre del XII Torneo Casa Da Paz disputado en el Sao Fernando Golf Club, en San Pablo, Brasil. Francisco "Gallego" Ojeda terminó 11°.


Gran actuación del misionero cerrando con 66.
El Negro Damus tuvo una destacadísima labor en el cierre de la competencia donde a pesar de comenzar con un bogey en su tercer hoyo, logró reponerse y con seis birdies posteriores totalizó 137 impactos (-5) y compartió la tercera colocación con su compatriota Luciano Dodda.
Francisco Ojeda finalizó los segundos 18 hoyos con 71 golpes para culminar 11° con 141 golpes (-1). El Gallego anotó cuatro birdies hoy, dos bogeys y el error más costoso fue el doble bogey realizado en el par cinco del 17, su penúltimo hoyo, el que le privó de terminar en quinto lugar.
El argentino Manuel García entregó una tarjeta con 69 golpes en el día de hoy que sumados a los 65 de la víspera, le permitieron quedarse con el título con un acumulado de 134 (-8) y con una ventaja mínima respecto del local Ronaldo Francisco quien terminó segundo.
El torneo de caridad, cuyos ingresos le corresponderán a Casa Da Paz, una entidad que tiene 17 años dedicados a la educación y prevención de niños y adolescentes de 5 a 18 años de edad en situación de riesgo social.
Paralelamente se disputó un torneo Pro Am en el cierre que incluyó a un profesional y jugadores aficionados, como así también la Copa de las Naciones que fue ganada por los argentinos García-Dodda con 271 golpes, seguidos de los brasileños Francisco Ronaldo y Rafael Barcellos con 275.
Un total de 39 de los mejores competidores sudamericanos, entre los que se destacaron los paraguayos Carlos Franco y Marco Ruiz, el chileno Francisco Cerda y el peruano Patricio Salem.

PINTO SIGUE AL FRENTE
El cordobés Paulo Pinto se mantuvo al frente de las posiciones en el Abierto de San Luis que se desarrolla en el Villa Mercedes Golf Club. El jugador de Villa Allende firmó una tarjeta de 66 golpes (-5) y con un total de 134 (-8) aventaja por una unidad al santiagueño Miguel Guzmán quien anotó el mismo score al igual que el rafaelino Julio Zapata quien se ubica tercero.
El que no pudo mantener la cima fue el santafesino Leandro Marelli quien alternó buenas y malas para terminar uno bajo el par y caer al cuarto lugar con 138 (-4).
El chaqueño José Cóceres cedió terreno y con un recorrido de 73 golpes cayó al 20° lugar con 144 golpes (+2), mientras que el más complicado fue Ary Rodríguez quien cerró con 77 y ocupó el último lugar del corte con 146 (+4). Rodríguez fue el ganador la semana pasada en Pingüinos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario