Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

Gómez sigue prendido

El chaqueño no pudo mantener la punta en la Q-School de la PGA de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Panamá City Beach, Florida, pero sigue en la pelea.


Fabián Gómez está tercero. (Getty Images)
Fabián Gómez firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y si bien no pudo retener el liderazgo de la qualy que se juega en Panamá City Beach, quedó en tercer lugar a dos unidades del nuevo puntero: Scott Sterling.
El Negro comenzó iluminado su recorrido de hoy con dos aciertos seguidos y cerró los primeros nueve hoyos con dos birdies más para terminar esa parte del recorrido con tres bajo el par. Un nuevo birdie en el 6 consolidó al argentino al frente de las posiciones ya que había salido a jugar en horario matutino pero lamentablemente para sus aspiraciones cerró la segunda vuelta con dos bogeys seguidos lo que le hizo perder posteriormente la punta. Gómez totaliza diez bajo el par y está a dos del nuevo líder.
El otro sudamericano en el torneo es el chileno Benjamín Alvarado quien mejoró en un golpe su registro de ayer (71 golpes) pero se mantiene lejos ocupando el puesto 47 con 143 impactos.

WAGNER ESTÁ CERCA
El olavarriense Alan Wagner realizó ayer su mejor recorrido en la tercera jornada en el Plantation Preserve Golf Course & Club, en Florida y con un registro de 68 golpes (-3) se ubica en el puesto 36 con 208 golpes (-5) pero debería repetir el registro mañana ya que hoy por hoy se encuentra a tres golpes del score que le permitiría alcanzar la final de la Q-School.
El mejor de la nutrida delegación de latinos que compite en el Plantation Preserve es el colombiano Diego Velásquez quien recompuso su posicionamiento gracias al score de 66 golpes (-6) conseguido hoy y que le permitió avanzar hasta el puesto 31 con 207 golpes.
Más retrasados y complicados se encuentran el brasileño Fernando Mechereffe y el paraguayo Carlos Franco, este último poseedor de una gran registro en el día de hoy (66 golpes). Ambos jugadores comparten el 24° lugar con 209 (-4).
Un escalón más abajo se encuentra el puertorriqueño Rafael Campos, el colombiano Manny Villegas y el boliviano Sebastián MacLean. Este último era el mejor de los latinos al salir a jugar la tercera vuelta.

ECHENIQUE DA PELEA EN BROOKSVILLE
El puntano Rafael Echenique anotó dos birdies seguidos en el final de la ronda para recomponer el segundo recorrido en el Southern Hills Plantation Club, en Brooksville, Florida y mantenerse dentro de los 19 que lograrán un lugar en la final de la clasificación. Rafa firmó una tarjeta de 71 golpes y con un total de 140 (-4) está 19°, a seis del líder: Brian Duncan.
Los otros dos sudamericanos complicaron seriamente sus chances de clasificar al tener un mal día. El chileno Hugo León desperdició el buen posicionamiento de la víspera con el registro de 78 golpes de hoy que le hizo perder más de 40 posiciones para terminar 47° con 145 (+6), mientras que el paraguayo Marco Ruiz está 64° con 148 (+4).

CARBALLO SIGUE MEJORANDO
El bahiense Miguel Ángel Carballo volvió a jugar bajo el par en la tercera jornada en Texas al firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) para avanzar hasta el puesto 51 con 217 (+1). El argentino se lamentará cada vez más del abultado score del primer día en el Reedstone Golf Club que le obligará a tener que anotar cinco o seis bajo el par mañana si pretende tener chances de alcanzar la final.
En McKinney, Texas, el mexicano Oscar Serna mantiene viva la ilusión de alcanzar la final luego del registro de 71 golpes de hoy que le permite ubicarse 27° con 210 golpes (-6) y quedar a dos del número mágico, su compatriota, Oscar Fraustro, tuvo un día para el olvido al anotar 80 golpes y perdió toda chance al caer al último lugar con once sobre el par.
El brasileño Lucas Lee tuvo un mal día en Murrieta, California, donde anotó 75 golpes para caer hasta el puesto 56 con 146 (+2). El nuevo puntero es el coreano Si Kim quien batió el récord del campo de juego con un score de 61 golpes (-11) para alcanzar la punta con 131 (-13) y con una ventaja de cuatro unidades. Nueve birdies y un águila fue lo producido por el asiático en el Bear Creek Golf Club.

EL GATO CERRÓ EN PAR
El cordobés Eduardo “Gato” Romero firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) en la tercera jornada de la Q-School correspondiente al Champions Tour que se desarrolla en Coral Springs, Florida. El argentino anotó 18 pares consecutivos para totalizar 218 (+2) y caer al puesto 37.
Los primeros cinco clasificados conseguirán la tarjeta plena para el 2013 mientras que los siguientes siete tendrán limitaciones.
El mexicano Esteban Toledo sigue jugando bien y con un score de 70 golpes (-2) se avanzó al cuarto lugar con 211 (-5), mientras que su compatriota Javier Sánchez cayó al puesto 55 con 22 (+6).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario