Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

Barrios perdió en Brasil

El misionero Mariano Barrios no pudo superar el debut en el Future F34 que se desarrolla en Foz de Iguazú.


Mariano Barrios.
El posadeño no pudo sacarle el jugo al lucky loser que le permitió acceder al main draw del 5° Cataratas de Iguazú Abierto de Tenis, al caer derrotado ante su compatriota Franco Feitt por 6-4 y 6-0.
Barrios provenía de la clasificación donde había perdido en la final pero su condición de primer sembrado le permitió acceder al cuadro principal al producirse una vacante.
El posadeño jugó muy bien en el primer set pero el haber perdido el mismo lo afectó emocionalmente perdiendo seis games consecutivos.
El otro representante de la tierra colorada que había participado de la qualy, Aldo Gastón González Kriegel, se presentó junto a Barrios en el cuadro de dobles donde cayeron derrotados en el debut ante el paraguayo José Benítez y el argentino José María Páez por 6-3 y 6-2. 

DULKO DEJÓ EL TENIS
La mejor singlista que dio el tenis argentino después de Gabriela Sabatini, Gisela Dulko, decidió dejar la práctica activa del tenis luego de una carrera que duró 20 años (comenzó a jugar a los 7), ya que las motivaciones hoy por hoy no son las mismas. Dulko está casada con el futbolista Fernando Gago y aunque no lo haya dicho, es muy probable que su próximo desafío sea el de ser madre.
La tigrense no había tenido buenos resultados últimamente ni siquiera en dobles donde había sido número uno del mundo junto a la italiana Flavia Pennetta con quien ganó un Grand Slam y un Masters.
Dulko volvió hace algunos meses a su anterior pareja, Paola Suárez, quien decidió volver a la práctica activa de cara a los Juegos Olímpicos de Londres no consiguiendo precisamente el resultado deseado.
Un combo de lesiones y malos resultados hizo caer a la argentina hasta el puesto 306 del Ranking de la WTA y hoy tendría que volver a jugar Challengers y qualys algo que ya no estaba dispuesta a hacerlo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario