Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

La lluvia volvió a hacer de las suyas

La segunda ronda del Barclays Singapore Open volvió a ser blanco de la naturaleza y con más de la mitad de los jugadores sin poder completar el segundo recorrido, la competencia fue suspendida nuevamente.


Fairways y greens inundados en el Sentosa Golf Club.
La intensa lluvia que anegó fairways y greens, además de la amenaza de tormentas eléctricas, obligó a los organizadores a suspender los segundos 18 hoyos hasta mañana en que se reanudarán, con la firme convicción de completar los72 hoyos pero de continuar las adversas condiciones meteorológicas las medidas deberán ser reconsideradas.
El argentino Emiliano Grillo se había recuperado en gran forma en los nueve hoyos finales de la primera ronda y con cuatro birdies había contrarrestado los dos doble bogeys realizados en los primeros hoyos antes de la primera suspensión.
En el inicio de los segundos 18 hoyos, el chaqueño llegó a completar ocho hoyos donde realizó un doble bogey y un birdie con lo que se encuentra uno sobre el par y en el límite del corte clasificatorio.
La posición de Grillo es compartida por el brasileño Adilson Da Silva quien no llegó a jugar ningún hoyo, mientras que el chileno Felipe Aguilar está 29° con uno bajo el par en ocho hoyos disputados.
La punta es compartida por el exmonje tailandés Nirat Chapchai y el inglés Simón Dayson con seis bajo el par, seguidos a una unidad por los italianos Matteo Manassero Francesco Molinari.
El número uno del mundo, Rory McIlroy, logró recomponer un inicio con muchas dudas -donde realizó un bogey y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos-, gracias a tres birdies que le permiten clasificar 29° con uno bajo el par para el torneo.
El filipino Juvic Pagunsam fue otro de los protagonistas de la segunda ronda al lograr el segundo hoyo en uno del torneo concretado en el par tres del hoyo 2.

ECHENIQUE SIGUE EN ASCENSO
El puntano continúa su recuperación en la segunda fase de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo que se lleva a cabo en El Valle Golf Resort, en Murcia, España.
Rafa siguió jugando de menor a mayor y con un registro de 68 golpes (-3) avanzó hasta el puesto 32 con un total de 214 golpes (+1). No obstante, el argentino deberá continuar mejorando su posicionamiento ya que solamente 17 jugadores lograrán avanzar a la fase final para lo que tendría que mejorar en tres golpes su posición actual.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario