Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Regular inicio de los argentinos

Alan Wagner fue el mejor de los tres argentinos que comenzaron su participación en la Q-School de la PGA y del Champions Tour.


Alan Wagner. (Getty Images)
El olavarriense Wagner firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y concluyó 23° en la clasificación que se inició hoy en el Plantation Preserve Golf Course & Club, Florida. Muy distinta fue la performance del bahiense Miguel Ángel Carballo y del cordobés Eduardo Romero quienes concluyeron retrasados.
Wagner anotó tres birdies y un bogey, lamentablemente el error apareció en el penúltimo hoyo, de lo contrario hubiese quedado 11°.
Otros cinco latinos formaron parte de la competencia y el destacado fue el colombiano Manny Villegas quien cerró la primera ronda con 67 golpes (-4) y clasificó en séptimo lugar. Muy buena fue también la actuación del puertorriqueño Rafael Campos, quien privilegió la II Etapa de la Q-School al torneo a disputarse esta semana en su país. Campos finalizó con 68 (-3) y se encuentra 11°. La posición de Campos fue compartida también por el brasileño Fernando Mechereffe.
El boliviano Sebastián McLean tuvo una ronda signada por los altibajos ya que anotó seis birdies y cinco pares para terminar en el puesto 33 con 70 golpes (-1), mientras que los peores sudamericanos fueron el paraguayo Carlos Franco y el colombiano Diego Velásquez quienes cerraron con 72 golpes (+1) y compartiendo el puesto 51.

CARBALLO TERMINÓ ÚLTIMO
El bahiense Miguel Ángel Carballo quedó último con 78 golpes (+6) los primeros 18 hoyos disputados en el Reedstone Golf Club, en Humble, Texas. Tati empezó con cinco bogeys en los primeros ocho hoyos y si bien pudo recuperar algo de terreno con los tres birdies conseguidos posteriormente, el triple bogey anotado en el último hoyo fue muy costoso.
Los mexicanos Oscar Serna y Oscar Fraustro finalizaron en el puesto 32 con 71 golpes (-1) en el TPC Craig Ranch, en McKinney, Texas. La qualy texana es liderada por Nathan Green y Matt Jones con 66 golpes (-6).

MAÑANA DEBUTAN GÓMEZ Y ECHENIQUE
Mañana le tocará el turno del debut a los restantes seis competidores donde se destacan los argentinos Fabián Gómez y Rafael Echenique, el paraguayo Marco Ruiz, los chilenos Benjamín Alvarado y Hugo León, además del brasileño Lucas Lee.
El chaqueño Gómez competirá en el Hombre Golf Club, en Panamá City Beach, Florida junto al trasandino Benjamín Alvarado, mientras que el puntano Echenique lo hará en el Southern Hills Plantation Club, Brooksville, Florida junto al paraguayo Marco Ruiz y el chileno Hugo León. Por último, el brasileño Lucas Lee debutará en el Bear Creek Golf Club, en Murrieta, California.

ROMERO COMENZÓ RETRASADO
El cordobés Eduardo “Gato” Romero no tuvo un buen inicio en la Q-School del Champions Tour que se inició hoy en el TPC Eagle Trace, en Coral Springs, Florida.
El argentino firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) y concluyó 40° los primeros 18 hoyos del torneo que le permitirá recuperar los privilegios plenos en la gira de veteranos de los Estados Unidos.
El Gato comenzó muy bien con dos birdies en los primeros tres hoyos pero de la misma manera en que llegaron los aciertos aparecieron los errores cometiendo dos bogeys y un doble bogey en cuatro hoyos para terminar uno sobre el par con un nuevo birdie en el 17. Dos birdies más en los nueve finales y tres bogeys, uno de los errores para cerrar la ronda, dejaron complicado al jugador de villa Allende.
El mexicano Esteban Toledo fue el mejor de los tres latinos que participan de la competencia al firmar una tarjeta de 69n golpes (-3) y quedar a uno de los dos líderes. Su compatriota Javier Sánchez comparte la posición del argentino.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario