Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Chávez-Vega, la dupla ganadora

El viejo y conocido refrán de que “al que madruga Dios lo ayuda”, se plasmó hoy en la victoria conseguida por dos de los nuevos golfistas de la entidad de La Hormiga quienes se quedaron con el Four Ball Divinamente.


Osaki, compañero de De Giácomi.
El formato de juego no era el acostumbrado ya que la individualidad quedaba de lado, puesto que además de pegarle a la pelotita era muy importante estimular al compañero ante un tiro fallido ya que su desazón podría tener consecuencias posteriores para el equipo.
Con una jornada ventosa pero muy buena para la práctica de deportes al aire libre, prosiguió hoy la disputa del torneo Golf Tour Divinamente 2012 que se realizó en la modalidad Four Ball Chapman en el Tacurú Social Club. La competencia se desarrolló en una categoría única y en una cerrada definición, los novatos Federico Chávez y Albano Vega ganaron la competencia totalizando 70 golpes y derrotando por desempate automático a Juan De Giácomi y Matías Osaki. Chávez y Vega jugaron por la mañana y fue justamente la buena producción conseguida en los primeros nueve hoyos (salieron por el 10), la que al final del día los premió con el título. Federico no estaba muy entusiasmado luego de concluida la ronda por las innumerables chances desperdiciadas en la parte final pero ello no importó ya que terminaron festejando el título. De Giácomi, quien en la víspera festejó gracias al desempate automático, hoy se tuvo que conformar con ser segundo siendo castigado por el desempate, además del putt de escasos 10 centimetros errado por su compañero Osaki (foto) que los privó de ganar el torneo.
La tercera colocación fue compartida por Carlos Luco y José Laprovitta junto a Marco Bernal y Rodrigo Serrano, quienes totalizaron 71. Alejandro Sánchez y Maxi Haene concluyeron en quinto lugar con 73 golpes.
Entre los premios especiales, Tomás Scholler se adjudicó el Best Driver al impulsar su tiro de salida en el hoyo 1 a 60 centímetros de la línea divisoria del fairway, mientras que Ricardo Costarelli obtuvo el Mejor Approach dejando la pelota a 6 metros del hoyo 15.
La entrega de premios se realizará esta noche en el Pub Mentecato donde habrá importantes sorteos entre los asistentes.

MAÑANA FINALIZA EL VASCO
Se disputará mañana, en los links del Tacurú Social Club, los 18 hoyos finales del torneo El Vasco SA, que había sido suspendido hace cuatro semanas por las adversas condiciones climáticas.
La segunda jornada de la competencia, que se juega en dos categorías, se desarrollará en la modalidad Four Ball Cannadian y también se disputará la Mejor vuelta del día, el Best Drive y el Mejor Approach, entre los premios especiales.

LOS SCHOLLER, LOS DESTACADOS
Los hermanos Oscar y Tomás Scholler lideran la categoría de 0-14 de hándicap con un score de 59 golpes (-13) y aventajaban por cinco unidades a Sergio Varela y Ariel Britto. En tercer lugar clasificaron Adolfo Fernández Mutinelli y Jorge Vancsik con 66 golpes. La categoría de 15-36 de hándicap quedó en manos de Albano Vega y Federico Chávez quienes totalizaron 68 impactos y superaron por desempate automático a la pareja obereña compuesta por Carlos Judais y Guillermo Hartfield. Terceros concluyeron Ciro Sánchez y Francisco Rolón Vargas con 72.
El formato de disputa Four Ball Cannadian estipula que cada integrante de la pareja jugará su tiro de salida y se elegirá la mejor pelota para seguir compitiendo con la salvedad de que a partir de ahí los jugadores ejecutarán tiros alternados. La pareja jugará con el 40% de la suma de ambos hándicaps.
Una vez finalizada la competencia se precederá a la coronación de los campeones en el Hoyo 19 donde también habrá importantes sorteos entre los jugadores presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario