Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Goya perdió su tarjeta

El argentino Tano Goya finalizó en el puesto 123 en la Carrera a Dubai y con ello perdió los privilegios plenos en su categoría como jugador del Tour Europeo y deberá jugar la Escuela Clasificatoria.


Henrik Stenson. (Tour Europeo)
El cordobés realizó los birdies necesarios en la vuelta final (5) que le hubiesen permitido terminar 13° y con ello clasificar dentro de los 115 primeros pero los errores también aparecieron en un número similar lo que le hizo firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 287 (-1) clasificar en el puesto 33.
El jugador de Alta Gracia había triunfado en el 2009 en el Abierto de Islas de Madeira, al igual que el misionero Vancsik en el 2007, y ambos tendrán una nueva oportunidad cuando disputen la final de la Q-School que se disputará desde el 24 al 29 de noviembre en Catalunya, España.

STENSON VOLVIÓ A LA VICTORIA
El sueco Henrik Stenson cortó una sequía de más de dos años sin victorias al adjudicarse el Campeonato Abierto de Sudáfrica que finalizó hoy en el Serengeti Golf, en Ekurhuleni, Sudáfrica.
Un registro de 71 golpes (-1) le alcanzó al campeón para mantener la diferencia con que salió a jugar la ronda final ya que el sudafricano George Coetzee pudo hacer muy poco para emular al espectacular registro de la víspera (63 golpes) y con un score de 71 finalizó a tres unidades de Stenson quien totalizó 271 (-17).
El mejor registro del campeonato le correspondió al local Hennie Otto quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) para terminar top ten con ocho bajo el par.

DONALD, POR PALIZA
El inglés Luke Donald se adjudicó hoy el Dunlop Phoenix Open disputado en Japón y recuperó el número dos en el Ranking Mundial de Golf.
Donald cerró con 68 golpes la vuelta final y con un total de 268 (-16), aventajó por cinco al amateur japonés Hideki Matsuyama. Los dos birdies y el águila anotados por el inglés en los primeros ocho hoyos bastaron para reafirmar la ventaja que tenía.
En tercer lugar finalizó el japonés Koumei Oda, quien estableció el mejor score de la ronda final (64 golpes), mientras que el otro extranjero destacado en tierras niponas fue el español Álvaro Quirós quien terminó sexto con 276 golpes (-8), jugando bajo el par todas las rondas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario