Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

Grillo finalizó retrasado

El argentino finalizó la última ronda del Barclays Singapore Open con 72 golpes (+1) y culminó en el puesto 41 con 286 golpes (+2). Manassero fue el campeón en playoff.


Mateo Manassero. (Tour Europeo)
El chaqueño no tuvo una reanudación feliz de la tercera ronda al completar los primeros nueve hoyos con un muy caro triple bogey en el par cinco del 18. En los nueve finales, Grillo se recuperó del desliz anterior al lograr un águila y un birdie para terminar con otro bogey y un nuevo acierto en el hoyo final.
El jugador de Resistencia disputó las dos vueltas finales junto al chileno Felipe Aguilar y en la tercera vuelta el trasandino había comenzado con tres birdies consecutivos, mientras que el argentino empezó con bogey, En el inicio de la ronda final, fue Grillo el que se destacó realizando un águila en el par cuatro del 11, mientras que su compañero de recorrido terminó con bogey.
Contrariamente a lo sucedido en la tercera vuelta, donde había comenzado mal, el chaqueño empezó bien hoy pero luego marcar tres bajo el par en los primeros doce hoyos, realizó un doble y un bogey consecutivamente para cerrar con otro error más y concluir con 72.

MANASSERO GANÓ EN DESEMPATE
Matteo Manassero, el joven italiano de 19 años de edad, se quedó con el triunfo en el accidentado torneo disputado en el Sentosa Golf Club al superar al sudafricano Louis Oosthuizen en el playoff.
El italiano triunfó al embocar un águila desde más de cuatro metros en el tercer hoyo de desempate para quedarse con la nada despreciable suma de 770 mil euros correspondientes al campeón. Ambos jugadores habían igualado los dos primeros hoyos con birdie y par y en el tercero el italiano logró el ace contra el birdie del sudafricano.
Manassero había alcanzado la punta luego del espectacular score de 64 golpes de la tercera vuelta en un recorrido final de casi 30 hoyos para varios competidores. El italiano cerró con 69 golpes la cuarta vuelta pero Oosthuizen anotó 67 y forzó el desempate.
El mejor de los tres sudamericanos fue el brasileño Adilson Da Silva, quien compite en el Sunshine Tour, la gira africana de golf, al concluir 10° con 278 golpes (-6). Da Silva registró cinco bajo el par en la tercera vuelta y los dos birdies conseguidos en los primeros cuatro hoyos del recorrido final ascendió al cuarto lugar, pero no pudo continuar escalando en el clasificador.
El chileno Felipe Aguilar terminó con tres birdies en los últimos cuatro hoyos para anotar 68 y concluir 17° con 280 (-4). McIlroy anotó la ronda más baja en el final (65 golpes) para terminar tercero con 274 (-10).

CARBONETTI QUEDÓ LEJOS
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti jugó muy mal los nueve hoyos finales del Fubon Senior Open, competencia correspondiente a la Gira Senior de Europa, anotando 74 golpes y clasificando en el puesto 35 con 219 golpes (+3). Piri marcó tres bogeys y dos birdies en los nueve hoyos finales además del doble bogey con que cerró el torneo.
El campeón fue el estadounidense Tim Thelen quien totalizó 202 golpes (-14), mientras que el paraguayo Ángel Franco concluyó 11° con 213 (-3).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario